Connect with us

Celebridades

Anonymous destapa otro bombazo: famosos que fueron ”silenciados”

Published

on

Alguno de los famosos que perdieron su vida a causa de suicidio o accidente, realmente sabían demasiado y fueron “silenciados”. Anonymous tiene la clave de este enigma.

La situación desatada tras la muerte de George Floyd, además de generar protestas de todo tipo, ha traído de vuelta a Anonymous, un grupo internacional de ciberactivistas que ha puesto en vilo a altas instancias de poder en los EEUU.

Si días atrás el movimiento hizo denuncias sobre la Organización Mundial de la Salud (OMS) y acerca de una supuesta red de pedofilia que involucra a reconocidísimas figuras de la política y el arte, ahora ha revelado detalles aún más espeluznantes.

Las trágicas muertes de famosos como Avicii, Chris Cornell, Paul Walker, entre otros, no fueron suicidios o accidentes, sino que fueron asesinados por tener información sobre dicha red de trata de menores, según sugieren datos que circulan en redes sociales y medios como El Imparcial.

El grupo de hackers también publicó una lista en la que aparecen diversas celebridades como Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, entre otros, quienes están relacionados con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

De acuerdo a las denuncias, los artistas “silenciados” habrían participado en fiestas de la élite norteamericana, en las que se dieran los mencionados casos de abuso infantil. Tanto el caso de Avicii -pese a que su padre confirmó el suicidio- así como en los de Cornell y Walker, de acuerdo con la versión de Anonymus habrían intentado filtrar esa información a través de sus letras o videos. Tal es el caso del videoclip “For a better day”, del mencionado Dj.

Otro de los nombres que figura en la lista de Anonymous es el de Michael Jackson, de quien se filtró un audio donde se le escucha decir que temía por su vida.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, dice el cantante.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, agregó.

Olivia Pérez

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO