Connect with us

Celebridades

Hija de George Floyd: ahora accionista de Disney

Published

on

Gianna Floyd ha recibido un nuevo regalo tras la muerte de su padre. Otra muestra de apoyo a este polémico suceso viene de parte de una famosa.

Un nuevo regalo ha llegado a las manos de Gianna Floyd tras la muerte de su padre George Floyd. Las reacciones que se han derivado a raíz del incidente suscitado por la brutalidad policial, también se han centrado en consideradas ayudas a la familia del afroamericano, en especial a la niña, de 6 años de edad.

No ha bastado con el suntuoso funeral que costeara el exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather o la beca que le concediera a Gianna la Universidad del Sur de Texas, ahora la pequeña se ha convertido en accionista de Disney, y todo gracias a la cantante Barbra Streisand.

Según informó la propia Gianna en su cuenta de Instagram, la también actriz fue quien se encargó de hacerle este presente, por lo que aprovechó para agradecerle y mostrar mediante fotografías la carta y el certificado que recibió por correo.

“Gracias @barbrastreisand por mi paquete, ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, escribió la hija de Floyd en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GIGI FLOYD (@giannapinkfloyd_) el

Aunque no ha trascendido el número exacto de acciones de la compañía multimillonaria que le ha traspasado Streisand a la niña, sí se supo que el regalo también incluyó dos álbumes originales de la cantante, My Name Is Barbra Color Me Barbra.

George Floyd murió asfixiado por el agente de policía Dereck Chauvin, quien le detuvo en Minneápolis el pasado 25 de mayo; este caso de abuso y brutalidad policial fue la chispa que desató las manifestaciones y protestas posteriores que se han extendido por buena parte de los Estados Unidos.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO