Connect with us

Celebridades

¡Casi desnuda, Madonna enciende su Instagram!

Published

on

Rozando con la censura, Madonna a sus 61 años desafía a Instagram, y comparte una atrevida imagen que ha ganado comentarios de todo tipo.

Los años no le han robado a Madonna ese carácter irreverente que le ha caracterizado toda la vida, o al menos desde que la conocemos como artista. Por mucho que pensemos: “La reina del Pop se apagó” ahí saca ella algo debajo de la manga para decirnos: “aún estoy aquí”.

Y esa ficha más reciente está colgada en su cuenta personal de Instagram: una foto donde posa frente al espejo con un sombrero oscuro y una muleta, pero desprovista prácticamente de ropa.

La cantante estadounidense, que en agosto cumplirá 62 años, no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro, y en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram.

El post de la icónica artista superó en unas horas los 596.000 likes y más de 15.000 comentarios. “Todos tienen una muleta”, fue el texto que eligió la exesposa de Sean Penn para acompañar su foto.

https://www.instagram.com/p/CCUtfVyhAe4/?utm_source=ig_web_copy_link

Madonna se encuentra en su hogar de Londres junto a su novio, el joven bailarín Ahlamalik Williams, y sus dos hijas Estere y Stelle. Todavía se encuentra bajo recuperación de una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas.

El pasado 6 de junio, la cantante sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de la capital inglesa en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Los manifestantes no podían creer que era la mismísima Madonna quien estaba en la caminata. Enseguida se hicieron virales los videos y fotos en las redes sociales, que muestran a la famosa participando activamente en la protesta y al grito de “Sin justicia, sin paz”.

En abril pasado, Madonna dio a conocer que había contraído coronavirus y que lo habían descubierto tras dar positivo en la prueba de anticuerpos de Covid-19, lo cual le ha hecho redoblar sus aportes para combatir esa pandemia.

Dulce María López

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO