Connect with us

Celebridades

Madonna, enamorada de su novio 36 años menor que ella

Published

on

Una serie de románticas fotografías habla por sí sola de lo enamorada que está Madonna, quien parece retornar a la juventud en compañía de su novio de 27 años.

Si se trata de amor, la edad no es un impedimento para Madonna, quien parece ser muy feliz con Ahlamalik Williams, un joven bailarín a quien la estrella le lleva nada más y nada menos que 36 años, casi lo mismo que a su hija Lourdes.

Si al principio fueron reservados en exponer a la luz pública su relación, a casi un año de haber oficializado la misma, la Reina de Pop no pierde oportunidad para presumir de su idilio amoroso.



En la publicación más reciente de su cuenta de Instagram, donde la cantante, a diferencia del chico, suele ser bastante activa, Madonna se mostró toda enamorada. Que mejor ocasión que San Valentín para compartir con sus millones de seguidores la especial historia que comparte con Williams.

“He dado la vuelta al mundo con mi San Valentín este año… Oh, qué hermoso viaje. Feliz día de San Valentín Sr. Williams @ahla_malik”, escribió la intérprete junto a un grupo de románticas fotos de ambos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Malik, como también se le conoce, es hijo de un exmilitar y se ha formado como todo un apasionado por el baile. Nació en abril de 1994 en California y estudió en Sacramento. Desde 2015 ha trabajado con la intérprete de 62 años, cuando formó parte de la gira por el álbum Rebel Heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la famosa cantante y ahora su novia.

La relación se oficializó en abril de 2020, en un post que Madonna dedicase al chico por su cumple número 26, y en el que también aprovechó para declararle su amor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

Antes de confirmar la existencia de un romance entre los dos, circulaban los rumores, pues fueron captados en diversas situaciones, y no precisamente en medio de una coreografía. Malik y Madonna ya habían sido fotografiados juntos en el balcón de un hotel, y luego en un aeropuerto.

Pues ahora, que no hay nada que ocultar, la intérprete norteamericana anda libremente de la mano de su bailarín, quien al parecer la apoya y cuida bastante.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO