Connect with us

Celebridades

Georgina Rodríguez, un conjunto glamuroso pero con la etiqueta puesta

Published

on

A todos nos pasa, y a Georgina Rodríguez también. Una pose sonriente, un conjunto impecable y un invitado que robó cámara han hecho resonar el nombre de la novia de uno de los futbolistas más famosos.

Pequeños descuidos como el que le ha pasado a Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, le pueden costar a cualquier celebridad varios días de fama o bullying mediático. La modelo se apareció deslumbrante en el Festival de Cine de Venecia, pero olvidó algo importante que ha pasado a la vista de todos.

Rodríguez no se quizo perder la 77 edición del prestigioso certamen italiano y a su entrada posó para las cámaras. Lució un conjunto blanco todo elegante, pantalón, camiseta y una chaqueta que fue la que se robó el show.

Mientras la novia y madre de los hijos de la estrella portuguesa del fútbol ponía su mejor pose ante la prensa, todos los lentes estaban captando la etiqueta que aún estaba aferrada a la chaqueta que Georgina llevaba sobre sus hombros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Football Players and Wags (@footballplayersandwags) on

Suficiente esto para dar de comer a la prensa rosa. El oufit de la chica quedó opacado ante semejante desliz y los medios no han hecho otra cosa que replicar el incidente, típico ya en un montón de celebridades, en las que se puede mencionar a Meghan Markle, por ejemplo, cuando vivió casi la misma historia durante una gira real por Tonga, en el 2018.

Además de este detallito, la modelo española ha sido noticia en la última semana por avivar rumores de boda con el delantero en la Juventus F. C, pues en una de sus publicaciones en Instagram aparece una fotografía de ambos junto a un escueto texto, pero que lo dice todo: un “sí”. Los seguidores de Ronaldo y Georgina están pensando que pronto estos dos podrían ir al altar.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO