Connect with us

Deporte

Georgina Rodríguez se convierte en la peluquera de Cristiano Ronaldo

Como no puede salir de la casa, ni puede venir a visitarlo ningún barbero, Cristiano Ronaldo le dijo a su novia, la española Georgina Rodríguez, que agarrara la maquinita de pelar y que le cortara un poco el cabello

Published

on

Georgina Rodríguez se ha convertido en la peluquera de Cristiano Ronaldo en esta época de aislamiento y cuarentena, según reveló el propio astro del fútbol mundial en su cuenta de Instagram.

El video, por supuesto, no tardó en hacerse viral y alcanzó más de 50 millones de vistas, donde todo el mundo pudo apreciar que, con la maquinita de pelar en la mano, cualquiera se atreve a dar un corte.

Pero, ¿qué sucedió que Cristina se vistió de barbera? Pues nada, simplemente que Cristiano Ronaldo quiso hacerse un cambio de look en medio de la cuarentena por el COVID-19, y como no puede salir de la casa, ni puede venir a visitarlo ningún barbero, le dijo a su novia, la española Georgina Rodríguez, que agarrara la maquinita de pelar y que le cortara un poco el cabello. Es así que la modelo, además de ser modelo, es también ahora estilista.


En el video se observa al portugués Cristiano Ronaldo muy sonriente sin tener un espejo delante, lo cual sin dudas es muy arriesgado de su parte.

https://www.instagram.com/p/B-jykkWAhiM/

“Quédate en casa y mantente elegante”, escribió Ronaldo en su cuenta en Instagram.

Entretanto, Georgina también compartió el mismo video en sus rede sociales.

“Corte de pelo por Gio”, escribió la modelo española.

El exjugador del Real Madrid y actualmente en el equipo de la Vecchia Signora, la Juventus de la Liga Italiana, se encuentra junto a su familia en su país natal, específicamente en Funchal, Madeira, pasando la etapa de cuarentena.

Semanas atrás, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron captados por paparazzis dando un paseo con sus hijos en las calles de Portugal sin tener mascarillas para protegerse del contagio del COVID-19, lo cual generó mucha polémica en las redes.

El portugués había viajado a Portugal luego de conocer que su madre, Dolores Aveiro sufrió un derrame cerebral del cual afortunadamente ya se encuentra recuperada.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO