Connect with us

Cuarentena Tips

Cosas que hacer en la cuarentena por el coronavirus

Published

on

Si vas a quedarte en casa y sientes que puedes aburrirte durante la cuarentena por el coronavirus,  pues piensa que no; que hay muchas cosas que puedes hacer como, por ejemplo, decirle a tus seres queridos que los amas, y repíteselo en varios momentos del día.

Si decidiste auto aislarte en casa, o te han enviado a casa porque el bar o restaurante en el cual trabajas ha cerrado debido al coronavirus, no tiene porqué ser tan mala y aburrida tu cuarentena.

En esta circunstancia especial tener más tiempo en casa, tranquilo y “encerrado” tal vez es la oportunidad que estabas esperando y deseando desde hacía mucho tiempo para ponerle ganas y empeño a un proyecto que tenías a un lado.

Si vas a quedarte en casa y sientes que puedes aburrirte pues, piensa que no; que hay muchas cosas que puedes hacer como, por ejemplo, decirle a tus seres queridos que los amas y repetírselo a cada rato es muy buena idea. En estos tiempos de coronavirus, en los que hoy una persona se encuentra aparentemente sana y al otro día enferma y muere días después, tal vez es motivo para que pases más tiempo con tu familia en casa, llamar a un amigo que hace tiempo no ves, conversar con la gente que te quiere, tratar de “involucrarte más” con el vecino, y ¡relajarte!

La cuarentena puede servirte para leer ese libro que tenías ahí pendiente en espera de “un tiempo para leerlo”.

Otra opción es ponerte a mejorar tus dotes culinarias. Incluso, como ahora tendrás una vida aparentemente más sedentaria, es hora que sepas que existe comida sana y saludable; cómo prepararlas, está al alcance de un click, o de un libro.

Netflix o cualquier otra plataforma de streaming es ideal para ver películas y series. Si tienes historias que contar y se te da la escritura, tal vez es tiempo de que comiences tu carrera de escritor.

Fomentar el aprendizaje en tu campo de trabajo puede serte muy útil; si eso lo combinas con música y ejercicios de respiración y meditación, pues tus jornadas no serán tan aburridas en casa.

Está claro que un ambiente propicio y una mente “fresca” pueden dar a la vida brillantes ideas. Durante la cuarentena por el coronavirus lo que más tienes a tu favor es el tiempo.

Tal vez es tiempo también de poder hacerle a tu casa esos arreglos que necesita, y que por lo caro que resultan no puedes darte el lujo de contratar a una brigada. Pintar paredes, decorar y transformar – o simplemente mover muebles – puede hacerte la vida más agradable.

El tiempo lo tienes, y todo lo que necesitas para pasar un tiempo ameno está ahí, al alcance de tu mano.

coronavirus leer libros read a book

Estudiar ideas para ponerlas luego en práctica en tu trabajo es un excelente modo de emplear el tiempo durante la cuarentena

Nada, lo sabemos, puede derrotar al deseo de ver películas. Si ese es tu caso, pues te recomendamos estas diez series que, según Forbes, es lo mejor que hay en Netflix actualmente.

1. Schitt’s Creek

2. La Oficina

3. Parques y recreación

4. The Good Place

5. New Girl

6. La conveniencia de Kim

7. Atípico

8. Fuller House

9. Derry Girls

10. American Vandal

Y si tienes que salir de casa a hacer compras, no olvides leerte estos buenos consejos que te ayudarán a evitar, y mucho, contagiarte con el coronavirus.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO