Connect with us

Deporte

La “intrépida” sorpresa que se llevó Cristiano Ronaldo en pleno yate

Published

on

En medio de una estancia tranquila y relajada, aparecieron decenas de fanáticos que querían agradecer personalmente a Cristiano por una reciente victoria de la Juventus.

En un yate, a algunas millas de la costa, es poco probable sentir toda una multitud de personas, a menos que te pase un Ferry o un crucero por el lado. A Cristiano Ronaldo le sorprendió escuchar toda una algarabía aproximándose a su lujosa embarcación en la que se encuentra con su familia de vacaciones, y aunque en principio lo creyera imposible, ahí estaban decenas de fanáticos saludándole a viva voz.

https://www.instagram.com/p/CDJ_C6ggAn0/?utm_source=ig_web_copy_link

Este domingo la Juventus sumó otra conquista dentro de la liga italiana, y tras la victoria la estrella mundial del fútbol se tomó un merecido descanso junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. En medio de lo que parecía ser una tranquila estancia sucedió que los hinchas se quedaron con energía contenida y se lanzaron al mar para expresarle agradecimiento al portugués por la victoria.

Fue la propia pareja de Ronaldo quien compartió en sus historias de Instagram un video en el que se observa un gran número de personas acercándose a la embarcación, nadando por sus propios medios o sobre canoas improvisadas y salvavidas, en aguas de la localidad italiana de Celle Ligure.

Por un tiempo prolongado los seguidores se aglomeraron en el agua y expresaron su emoción, siempre con un tono de respeto y manteniendo la distancia. De cualquier forma, la escena demuestra una vez más lo complicado que resulta para muchas figuras públicas mantenerse alejadas, incluso en sus ratos de descanso.

Debido al coronavirus, CR7 no está teniendo este verano unas vacaciones como las que acostumbra, pero igual está disfrutando. Entre partido y partido de la Juventus, el portugués se escapa con su familia en el yate modelo de la compañía Azimut, el cual ya ha sido foco mediático por lo lujoso que es.

El propio Cristiano visitó hace un mes la fábrica de la citada empresa para elegir este ejemplar, aunque no está confirmado si lo compró o lo alquiló en medio de los tiempos que corren. Si lo ha comprado, el jugador ha tenido que desembolsar nada más y nada menos que 5,6 millones de euros.

Olivia Pérez

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO