Connect with us

Celebridades

Fan de Arnold Schwarzenegger talla una pipa en su honor y esto sucedió

Published

on

Una pipa ha sido la protagonista en acto de admirable intercambio entre el actor Arnold Schwarzenegger y un seguidor suyo.

Las historias entre los famosos y sus seguidores cada vez son más sorprendentes, sobre todo si se trata de celebridades que van por la vida con humildad y sin los humos subidos, tal como ha demostrado Arnold Schwarzenegger.

Resulta que un fanático de Terminator quiso tener un detalle por el cumpleaños 73 del actor, el cual celebró el pasado 30 de julio, pero sin pensar en que su acción llegase a la vista de su ídolo, terminó haciéndole un regalo que la estrella ha sabido agradecer.

Se trata de un usuario de Reddit RadonLab, que fabricó con sus propias manos una pipa que ha conmovido al actor. No es un objeto singular, el artefacto para fumar tabaco ha sido tallado en madera y es un fiel retrato de la cara de Arnold encarnando su icónico personaje de Terminator.

El seguidor dio a conocer su trabajo mediante una fotografía que colgó en la red social y que al momento obtuvo respuesta de Schwarzenegger, quien también es usuario de Reddit:

“Guau. Es fantástica. Es preciosa. ¿Podrías vendérmela?”, escribió el famoso intérprete.

El hombre, ante el pedido de Arnold no pudo contestar de otra forma que no fuese obsequiando la pipa, que en definitiva fue inspirada en su actor favorito. Con mucho honor se la hizo llegar a Terminator y este a cambio prometió enviarle una foto dándole uso.

Este gesto mutuo se ha vuelto viral en el ciberespacio, una vez más dejando ver cuán cercanos están artistas y admiradores con el auge de las redes sociales.

Hace poco el actor, quien también incursionó con éxito en la política, se convirtió en abuelo primerizo, tras dar a luz su hija mayor, Katherine.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO