Connect with us

Coronavirus

“Terminator” se vacunó: “Ven conmigo si quieres vivir”

Published

on

A sus 73 años el actor estrella de la saga “Terminator” se ubica dentro del grupo de personas vulnerables al Covid-19. Arnold está consciente y por eso decidió vacunarse.

El actor Arnold Schwarzenegger ya figura dentro la lista de personas que han recibido la vacuna contra el Covid-19. El suceso lo dio a conocer en sus redes sociales y promovió esta acción empleando una frase muy típica de su personaje estrella Terminator.

A través de un video que él mismo subiera a su cuenta personal de Instagram, se ve al afamado fisiculturista esperando ser inmunizado desde el interior de su auto. Schwarzenegger recibió su dosis en el estadio de los Dodgers, el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.



“Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”, encabeza el texto de su post, y luego de convocar a todos a vacunarse dejó su tan conocida frase: “Ven conmigo si quieres vivir”.

La publicación de Arnold, quien por su edad se ubica dentro del grupo de alto riesgo, ha sido más que aplaudida por sus millones de seguidores. En algunos comentarios se pude apreciar como sus fan le siguieron el juego con la frase y emplearon: “Volveré”, refiriéndose a la segunda dosis que el actor debe ponerse.

Aunque en su mayoría la estrella de la saga Terminator fue bien acogido en las redes sociales y los medios, tampoco ha podido evitar los comentarios desaprobando su acción. Algunos usuarios lo han tildado de loco al someterse a una inmunización que antes los ojos de muchos no es del todo segura.

Mientras tanto California, estado donde vive el prestigioso actor y el cual gobernó durante una década, ya superó los tres millones de contagios, con 3.019.371 casos positivos en total hasta el pasado 20 de enero. Este miércoles se registraba el segundo número más alto de muertes por la covid-19 con 694, después de los 708 fallecimientos reportados el 8 de enero.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO