Connect with us

Entretenimiento

Alexis Valdés se emociona con una sorpresa de su hija América

Published

on

Alexis Valdés pasó de la intriga a la súper emoción con un detallazo que su primogénita preparó con mucho amor para él.

La especial relación que existe entre Alexis Valdés y su hija América cada día queda más en evidencia. Más allá de los vínculos sanguíneos que comparten, el actor y la joven se profesan mutuamente todo el cariño y la admiración.

Este jueves, el destacado comediante amaneció con una hermosa sorpresa de parte de su primogénita, quien se encuentra en México en estos momentos desempeñándose en proyectos profesionales.

América envió un encantador detalle a su padre, vía correo postal. En un video que tomó la pareja del actor, Claudia Valdés, se observa cómo Alexis recibió el regalo inesperado que vino desde el país azteca.

El popular histrión se mostró todo intrigado por desconocer la procedencia del paquete, y justo al ver el contenido, la emoción fue inevitable de contener. La chica, a quien le va viento en popa en el mundo de la moda y la actuación, obsequió a su progenitor un disco de vinilo personalizado, con la propia producción musical de este.

Pero la conmoción de Valdés vino cuando vio una foto familiar impresa en una de las caras de la carátula del dispositivo.

“Me llegó este regalo hermoso!!! Que intriga !!”, escribió el creador de Nereida en su post de Instagram, y argumentó: “Te amooooooo !!! Ya sabes @americavaldess Eres lo max!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

“Te amo!!! que lindo ver tu sonrisa tan temprano en la mañana”, fue la respuesta de América a la publicación de su papá.

Otros seguidores tampoco se callaron sus comentarios.

“Lindo detalle de tu hija, mereces eso y más”, “Apretó @americavaldess wooooo que detallazo!!!!”, “Qué bello detalle ….Dios los bendiga siempre ….que familia tan bella”, “Se ve que te ama mucho. Un gran regalo para su amado padre”, expresaron usuarios en Instagram y Facebook.

Alexis Valdés se encuentra por estos días promocionando la salida de su colaboración con Willy Chirino, “Yo soy cubano”, prevista para el próximo 15 de marzo. Meses atrás, al adelantar la idea que estaba cocinando, explicó que la canción era especialmente dedicada a todos los cubanos emigrados que aún conservaban sus raíces.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO