Connect with us

Celebridades

“Terminator” ya es abuelo, su hija Katherine recién dio a luz

Published

on

La familia de Arnold Schwarzenegger está creciendo, una nueva miembro llegó al mundo y lo ha convertido en abuelo.

Katherine, la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, acaba de dar a luz a una niña, por lo que el protagonista de Terminator se ha convertido en abuelo. La joven de 30 y su esposo, el actor Chris Pratt, de 41, recién han dado la noticia y han aprovechado para revelar el nombre de la pequeña

Lyla Maria se llama la pequeñita que asomó su cabecita al mundo este lunes. Sus padres muy emocionados compartieron la buena nueva en sus respectivas cuentas de Instagram para hacerles saber a todos lo felices que están.

“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos”, escribió Pratt en su muro de la citada red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Chris Pratt no se estrena como padre, pues tiene un varón de 7 años con su ex pareja, la actriz Anna Faris. Sin embargo para Katherine Schwarzenegger es la primera vez en este importante rol, así como se estrena el veterano actor de Hollywood que, a sus 73, se ha convertido en abuelo junto a su ex esposa, Maria Shriver.

Según refiere la revista Hola, el nombre de la pequeña indica claramente un homenaje a la familia materna. La pareja también tomó el Schwarzenegger, apellido que el ahora abuelo hizo conocido en todo el mundo en la década en los años 80, justo cuando se convirtió en el icono del cine de acción en Hollywood con la saga mítica Terminator, entre otras. La niña también lleva el nombre de Maria, el de la abuela materna, periodista y miembro de la casta Kennedy.

La pareja de papas han consolidado su relación con el advenimiento de la recién nacida. Después de un breve pero apasionado noviazgo se dieron el “sí, quiero” el pasado 8 de junio en una sencilla y discreta ceremonia que tuvo lugar en Montecito, California.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO