Connect with us

Celebridades

Arnold Schwarzenegger estuvo de cumple. Ya no es un jovenzuelo

Published

on

Arnold Schwarzenegger ha soplado nuevamente velitas, una más se ha sumado, y lo ha hecho en la compañía de sus seres queridos.

El conocido actor norteamericano Arnold Schwarzenegger, quien diera vida en el protagónico a la saga The Terminator, recién ha cumplido años y no son unos pocos. En compañía de su ex esposa, Maria Shriver e hijos, la estrella de Hollywood celebró sus 73 vueltas al sol.

Un retrato familiar sobre el convite ya recorre el ciberespacio. La instantánea fue publicada por Patrick (tercero de su descendencia) en su cuenta personal de Instagram. Enseguida la foto se hizo viral, pues figura en toda su magnitud la escena sencilla, cariñosa y tranquila que fue el cumpleaños del actor.

Según indica la cadena Fox News, aún no queda claro si la foto fue tomada el mismo día del cumpleaños de Schwarzenegger, este 30 de julio, o la celebración fue en otro momento. Si embargo, lo que sí es evidente es que  “Terminator” parecía estar contento con la presencia de sus seres queridos.

Su primogénita, Katherine, de 30 años, quien es escritora, también le dedicó un post que estuvo conformado por unas emotivas palabras y algunas fotos de ambos a lo largo de varias épocas.

“¡¡Feliz cumpleaños papi!! ¡Te amo y no puedo esperar para celebrar!”, escribió la hija mayor de Arnold.

Arnold nació en Austria, el 30 de julio de 1947, pero a finales de los 60 emigró a los Estados Unidos, donde con mucho sacrificio logró sobresalir en el fisiculturismo. Su debut en el cine lo hizo con la película Hércules en Nueva York, pero fue con la cinta Conan el Bárbaro que logró la fama. Finalmente su nombre empezó a sonar más en 1984, tras protagonizar el filme de ciencia ficción The Terminator.

Tras el éxito como actor, Schwarzenegger también incursionó en el mundo de la política, con lo cual llegó a ser el trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO