Connect with us

Celebridades

El fuerte mensaje de Arnold Schwarzenegger sobre Donald Trump

Published

on

Muchas han sido las voces que se han pronunciado con fuerza sobre los últimos incidentes relacionados con las elecciones en los Estados Unidos. La de Arnold Schwarzenegger es de las más recientes

Arnold Schwarzenegger no ha podido callarse ante la reciente situación política y social que se vive hoy en los Estados Unidos. El famoso actor y exgobernador de California se ha dirigido a todos sus seguidores con un fuerte mensaje sobre Donald Trump y los sucesos ocurridos en el Capitolio norteamericano la semana pasada.

“El presidente Trump es un líder fallido. Pasará a la historia como el peor presidente de la historia. Lo bueno es que pronto será tan irrelevante como un viejo tuit”, expresó en Twitter el fisiculturista de 73 años.

A través de un video de más de 7 minutos, el protagonista de Terminator comparó el asalto al Capitolio por simpatizantes de Trump con las acciones de los nazis en Alemania. El vergonzoso día, que de seguro pasará a la historia del país, Arnold lo denominó como “Día de los Cristales Rotos”.

“El miércoles fue el Día de los Cristales Rotos aquí en EEUU, los cristales rotos fueron las ventanas del Capitolio de EEUU. No solo derribaron las puertas del edificio que acoge la democracia estadounidense, pisotearon los mismo principios sobre los que este país fue fundado”, dijo conmocionado y mientras se refería a la Noche de los Cristales Rotos de 1938, en la que los nazis destruyeron casas y negocios judíos en Alemania.

Schwarzenegger asimismo comparó a los “Proud Boys” con los fascistas y acusó a Trump de intentar dar un golpe de estado “engañando a la gente con sus mentiras”.

“Mientras más es templada, más fuerte se vuelve. Nuestra democracia ha sido templada por guerras, injusticias e insurrecciones. Creo que tan sacudidos como estamos por los eventos de los días recientes, volveremos más fuertes porque ahora entendemos lo que podemos perder”, fue la conclusión esperanzadora que transmitió la estrella de Hollywood antes de finalizar su mensaje.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO