Connect with us

Farándula

Cardi B no escatima y regala lujoso auto a su esposo Offset

Published

on

Offset recordará por mucho tiempo su cumpleaños número 29. El rapero se quedó boquiabierto con el regalo que su esposa Cardi B destinó para él.

Si de escándalos, fiestas y regalos se trata, a Cardi B no hay quien le implante un récord. La rapera no escatimó en este cumpleaños de su esposo Offset, a quien incluso llegó a plantearle el divorcio meses atrás, pero con quien al parecer todo marcha ahora de maravilla.

A juzgar por el lujoso Lamborghini Aventador SVJ que la cantante le ha obsequiado al padre de su hija Kulture, las discrepancias entre ellos parecen haber quedado en el pasado, o en quizás una simple mala racha como pareja.

“Feliz cumpleaños hubs, te deseo mucho más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea. (Alguien tiene que ser el malo 1) Te amo. Vamos a subir el volumen esta noche”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

La rapera de raíces dominicanas llevó a su esposo con los ojos tapados hacia el lugar donde le esperaba su “modesto” regalito. Rodeado también de amigos, Offset se mostró emocionado cuando abrió los ojos y pudo ver el ejemplar de uno de los coches de lujo más codiciados.

Él mismo compartió el momento de la sorpresa en sus redes sociales, en un post en el que aprovechó para agradecer a su esposa por el impresionante obsequio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OFFSET (@offsetyrn)

La pareja de raperos está muy acostumbrada a exuberantes y costosos regalos. El pasado 11 de octubre, en su cumpleaños, Cardi B recibió de parte de su esposo una camioneta Rolls Royce con el nombre de Kulture, hija de ambos, bordado en los asientos.

Otro de los obsequios sonados fue el Birkin que dieron a la pequeña en su aniversario número 2, lo cual no dejó de levantar las criticas, pues se trata de uno de los bolsos más exclusivos fabricados por Hermès, y que podría costar entre ocho y 10 mil dólares.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO