Connect with us

Celebridades

La hija de Cardi B recibe un regalo de 10 mil dólares por su cumple

Published

on

El suntuoso regalo para una niña de apenas dos años, ha desatado un mar de críticas contra Cardi B y su esposo, el rapero Offset.

La cantante Cardi B y su esposo Offset están en medio de una ola de críticas tras haber hecho público el regalo que decidieron para su pequeña hija Kulture en su segundo aniversario de vida, el cual se celebró por todo lo alto el pasado 10 de julio.

El rapero posteó en su cuenta de Instagram un video en el cual se le ve entregándole nada más y nada menos que un Birkin, uno de los bolsos más exclusivos fabricados por Hermès, y que podría costar entre ocho y 10 mil dólares.

“Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé”, fue el mensaje que escribió Offset en el video colgado en su IG, mientras le entregaba el polémico regalo a la niña.

View this post on Instagram

Late is better then never I Birkin my baby

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Automáticamente el suceso estalló como una bomba, y las críticas han llovido sobre el artista urbano. Pero Offset ha tenido una fiel defensora, su esposa, la también rapera de origen dominicano, quien como de costumbre se ha mostrado con un discurso irreverente en el apoyo hacia su pareja.

Para Cardi B este obsequio no representa un exceso, en lo absoluto.

“Sé que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces’. Pero la cuestión es que los niños también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas”, citó la revista Hola.

Pero a la cantante no le bastó con la justificación dada y agregó: “No depende de lo que les guste a los niños. Si yo vuelo, y papá vuela, entonces el niño también. Si llevo puesto Cha-nay-nay, mi hijo tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los niños. Si fueran los niños, estarían afuera en pañales”.

La semana pasada, la pareja celebró el onomástico de Kulture en su casa. Cardi B le regaló joyas a la niña, quizás para tampoco quedarse atrás en la exuberancia de los regalos.

Foto: @iamcardib

La rapera documentó su espléndida celebración con una gran cantidad de fotos y videos de Instagram, para dar a los fanáticos una idea de la celebración temática de LOL Doll mientras ella y su pequeña niña lucían looks inspirados en Chanel.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO