Connect with us

Celebridades

Partidarios de Trump demandan a hermana de Cardi B

Published

on

A Cardi B no le basta con estar en la diana mediática por su repentino divorcio, ahora suma otro suceso y esta vez viene de su hermana Hennessy.

Un día tranquilo de playa terminó en una serio altercado entre un par de residentes de Long Island, New York, y Hennessy Carolina, hermana de la polémica rapera Cardi B; un enfrentamiento que ha derivado en una millonaria demanda de por medio.

La historia se remonta al pasado 6 de septiembre, cuando la pariente de la cantante de origen dominicano se dispuso ir a la playa Atlantic Ocean, en la zona de los Hamptons. Una vez allí con su novia Michelle Díaz se desató una discusión que ha sido objeto de debate este martes en la corte.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by H E N N E S S Y 💋✨ (@hennessycarolina) on

Según un boletín de la conferencia de prensa convocada por los demandantes, citado por People en Español, Hennessy parqueó sin permiso su vehículo en el lote de autos de la playa, también bloqueando el coche de Manuel Alarcón, amigo de Peter Caliendo, uno de los demandantes.

Caliendo, quien también estaba acompañado por su esposa Pauline, alegó que Hennessy reaccionó enfurecida cuando le pidieron que movieran el auto, y su ira, refiere el hombre, aumentó cuando vio que ellos portaban gorras Make America Great, así como banderas de apoyo a Donald Trump en sus coches.

Ellos aseguran que no sabían hasta entonces quién era la joven, y mucho menos su vínculo con la cantante. Lo que sí supieron desde el primer instante fue que Hennessy se mostró agresiva en cuanto se percató de que las personas eran seguidores de Trump.

“Nada más se nos abalanzó gritando: ‘¡Desaparécete!, ¡desaparécete!’ y nosotros ni siquiera la estábamos encarando. Ella fue la que cargó contra nosotros”, explicó Caliendo, mientras de otra parte su amigo, Alarcón, reconoció en una entrevista para la emisora 1010Wins estar preocupado por el incidente: “Me encuentro muy afectado, vivo con temor”.

People recoge que la hermana de Cardi B dijo haber sido víctima de racismo y homofobia, ya que se encontraba con su novia, y ambas son hispanodescendientes. Sin embargo, el bando opuesto expresó que para nada el reclamo fue por una cuestión racista.

De momento, Peter y su esposa Pauline han montado un proceso legal contra la rapera y su hermana, en en cual exigen nada más y nada menos que 20 millones de dólares en compensación por los daños que dicen haber sufrido.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO