Connect with us

Animales

“El Perreo” será masivo el próximo sábado

Published

on

El Perreo CEDA

Durante “El Perreo” habrá una Feria de Adopciones, talleres y concursos, y se cerrará con un desfile de mascotas y una Fiesta de Animales, después del mediodía.

Imposibilitados de volver a marchar por las calles de la capital, luego de la sonada marcha a favor de los animales y la destitución posterior del funcionario que les autorizara a expresar, caminando, su amor por los animales, protectores de animales, amantes de estos, activistas y pueblo en general ha sido convocado a un encuentro al cual han denominado “El Perreo” y que tiene el mismo objetivo de la marcha: concientizar almas en favor del derecho que tienen los animales a una vida plena y digna.

“El Perreo” ha sido convocado por CEDA, la organización de Cubanos en Defensa de los Animales. Tendrá lugar este sábado en La Habana, y contará con la participación de artistas, a los cuales sin dudas pudieran sumársele otros.

Con el eslogan “Ayuda a salvar vidas”, “El Perreo” comenzará a las 10am, según anunciaron en su página de Facebook.

Habrá una Feria de Adopciones, talleres y concursos, y se cerrará con un desfile de mascotas y una Fiesta de Animales, después del mediodía.

Para hacer esta fiesta más amena, CEDA ha convocado a las personas a que vayan disfrazadas de animales, como si fuese una fiesta de disfraces, porque “El Perreo” será más que nada una fiesta, aunque de amor por los más desprotegidos; los que no tienen voz.

La cita será en Estudio 50, calle Lugareño, e/ Carlos III y Almendares, La Habana, y toda aquella persona que decida participar y llevar un animal para ser adoptado o que pretenda adoptar uno, deberá cumplir algunos requisitos.

En el caso de los que deseen adoptar uno, se les ha informado que deberán llenar una planilla con sus datos y otra información necesaria que estime CeDA, ya que estos serán entregados bajo el compromiso de Adopción Responsable, bajo lo cual CEDA se reserva el derecho de verificar que la persona ciertamente es un protector responsable y que cumplirá con normas básicas de alimentación y cuidado del animal.

Aquellas personas que deseen llevar un animal para entregarlo en adopción deberán antes realizar un proceso de inscripción a través del número (+53)52187329.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO