Connect with us

Celebridades

El conjunto de Julia Roberts con el que llama a votar

Published

on

Quedan pocos días para el momento más esperado por los norteamericanos y muchas son las personalidades que se empeñan en hablarnos sobre la importancia de votar, tal como lo ha hecho hoy la protagonista de Pretty Woman.

Si existe un sector muy animado con las elecciones presidenciales que tendrán lugar este venidero 3 de noviembre en los Estados Unidos, es el artístico. Actores, músicos y toda figura perteneciente al mundo del entretenimiento han tomado mucho apego a transmitir la pertinencia de votar.

Julia Roberts es una de las estrellas de Hollywood que no se ha quedado inamovible en medio de todo este panorama, y de una manera glamourosa y creativa ha llamado al voto a todos sus seguidores.

La protagonista del clásico Pretty Woman compartió una imagen en su cuenta de Instagram que está sacando suspiros. Julia sorprendió a sus fans toda esbelta, con un conjunto de chaqueta y pantalón en negro, pero con un particular diseño en su estampado: la palabra “Vote”, replicada a lo largo y ancho del traje que la hace lucir muy elegante.

 

View this post on Instagram

 

💙 VOTE❤️ 15 Days to Go! #weareinthistogether #earlyvoting #challengeaccepted @ritawilson 💓

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

De una forma sencilla, sin tanto discurso de por medio, y sin decantarse por un partido en específico, la reconocida actriz ha hecho este llamado a las urnas para definir quien se quedará al frente del gobierno norteamericano, el demócrata Joe Biden, siendo su primera vez como presidente, o Donald Trump, por otros cuatro años.

Quedando todavía 15 días para el gran día, las estrellas del cine, la televisión y el arte en general refuerzan su llamado a los comicios, tan esperados y que tanta polémica están generando.

Muchas figuras, a diferencia de Roberts, que quiso ser más discreta, sí han dicho abiertamente a favor de qué candidato están. El ejemplo más reciente es el de Taylor Swift, que declaró su apoyo a Joe Biden y Kamala Harris, en la primera vez que la popular cantante se relaciona con la política.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO