Connect with us

EEUU

EEUU: compran alimentos para necesitados con depósito de su boda

Published

on

Además de una celebración tradicional, Thanksgiving se convirtió en una jornada para que las personas expresaran su solidaridad con gestos difíciles de olvidar.

Sí días atrás un niño fue aplaudido por ayudar a personas sin hogar, en esta ocasión una pareja canceló su boda debido a la pandemia del coronavirus y compró alimentos para necesitados con el dinero que habían dejado en calidad de depósito para la recepción.

Una pareja de Illinois pensó en usar el dinero que habían colocado como depósito para la celebración de este momento tan esperado en sus vidas y lo destinaron a adquirir alimentos en Thanksgiving, cuenta el reporte de Fox News.



Emily Bugg, de 33 años, y Billy Lewis, de 34, no llevaron a cabo la recepción preparada para su boda y en su lugar adquirieron unas 200 cenas de Acción de Gracias para clientes de Thresholds, un proveedor de salud mental sin fines de lucro para personas con enfermedades mentales graves y problemas de abuso.

El gesto fue compartido en la cuenta de Instagram de Big Delicious Planet, la empresa que ofrece comidas a corporaciones, eventos privados y alrededor de 60 bodas al año, y que estaba encargada del evento de la pareja.

La publicación cuenta que ellos llamaron para cancelar y preguntaron a Grace Hamilton, directora de bodas y eventos de Big Delicious Planet, que si el depósito no podía ser usado para comprar comidas para donarlas mediante Thresholds, en donde ella trabaja, lo cual fue aceptado. El monto dio para comprar 200 cenas que incluían pavo, verduras y puré de patatas.

Finalmente, ellos se casaron en una pequeña ceremonia el pasado primero de octubre en vez de hacerlo en una recepción mayor, pero están felices de haber cancelado y de que ese dinero haya servido para una buena causa.

“En el gran esquema de las cosas, cancelar una gran boda no es lo peor que podría pasar. Estamos felices de estar casados, y estamos muy felices de poder ayudar a los clientes de Thresholds”, afirmó Emily.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thresholds (@thresholdschicago)

Recientemente, se conoció de otro gesto humanitario de parte de un niño de 7 años en Estados Unidos , Dylan Virtudazo, quien con un dinero que estaba destinado para su cumpleaños compró artículos para personas sin hogar en Estados Unidos.

La fiesta por su aniversario debió cancelarse en agosto pasado debido a la pandemia del coronavirus y por esta razón le obsequiaron algo de efectivo que empleó en conformar unas “bolsas de bendición” para las personas sin hogar, que entregó junto a su familia en refugios.

De acuerdo con el reporte, pudo armar unos 50 de estos paquetes conformados por mascarillas, desinfectante de manos, jabón, navajas de afeitar, agua, loción, un bocadillo y una nota que decía: “¡Tú importas, Dios los bendiga!”.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO