Connect with us

EEUU

Donald Trump promete lanzamiento de campaña “salvaje” en Florida

Published

on

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, ha prometido un lanzamiento de campaña “salvaje” este martes en Florida,  desde donde iniciará su carrera para reelegirse en 2020. En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario ha lanzado este mensaje: “¡Vean lo que está pasando en Orlando, Florida, ahora mismo! La gente nunca ha visto nada igual (a menos que toques una guitarra). Va a ser salvaje. ¡Los veo luego!”

Según los organizadores del mitin, ya no hay entradas para el anfiteatro con capacidad para 20 mil personas, por lo que muchos partidarios del actual inquilino de la Casa Blanca se situarán fuera del recinto para seguir el acto a través de pantallas gigantes.

Desde los alrededores del Amway Center, donde se desarrollará esta noche el primer mitin de la campaña 2020 del actual presidente de los Estados Unidos, reporteros de Univision Noticias explicaban que “mujeres y hombres blancos, mayoritariamente mayores de 40 años, agitaban banderines y mostraban orgullosos sus pulloveres, algunos con símbolos de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y otros de ciclistas con Trump”.

De acuerdo con información de la cadena CNN, el mandatario ha pedido a sus seguidores que ignoren las encuestas que dicen que están perdiendo. También por varias fuentes, como el portal digital lopezdoriga.com, supimos que Trump “despidió a tres encuestadores cuyos sondeos de opinión mostraron cifras desalentadoras”.

Los mencionados sondeos indicaban que el demócrata Joe Biden cuenta con un 55 por ciento de apoyo en Pensilvania, en comparación con un 39 por ciento para el actual presidente. Por otra parte, en Wisconsin, el demócrata tiene un 51 por ciento de aceptación y Trump, un 41. En Florida, donde será esta noche el primer acto de campaña, Donald Trump aparece siete puntos por detrás de Joe Biden.

Pensilvania, Wisconsin y Florida, los analizan enfatizan que son todos estados clave para una victoria en los comicios de noviembre de 2020, de los que saldría el presidente de los Estados Unidos para el período 2021-2024.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO