Connect with us

EEUU

Trump confiesa que no está preparado para perder las elecciones del 2020

Published

on

Durante una entrevista transmitida por NBC News con el presidente Donald Trump, este admitió no estar preparado para perder en las elecciones de 2020.

La emisión de la charla fue ayer domingo, y el actual inquilino de la Casa Blanca dijo que “probablemente” no está listo para encarar una derrota. “Sería mucho mejor si dijera ‘sí’. Sería mucho más fácil para mí decir: ‘Oh, sí’. No, probablemente no estoy muy preparado para perder. No me gusta perder. No he perdido mucho en mi vida”, enfatizó Trump a la cadena.

El pasado martes, y con un mitin de casi una hora y media ante unos 20 mil de sus votante en el  Amway Center, de Orlando, Florida, el mandatario los exhortó a continuar con en el movimiento político para situar a los “ciudadanos de Estados Unidos en primer lugar”.

Analistas políticos han señalado, según la agencia española EFE, que este acto de Orlando constituía una mera formalidad, porque Donald Trump presentó la documentación necesaria para presentarse a la reelección “desde su primer día de su Presidencia, en 2017, y se ha mantenido en perpetua campaña hasta ahora”.

Antes de esta conversación de Trump con el periodista de NBC News, el mandatario concedió su primera entrevista con un medio de televisión hispano en Estados Unidos. Accedió a conversar con la cadena Telemundo. Cuando el periodista José Díaz Balart le preguntó si la contienda del 2020 sería difícil, el mandatario expresó: “No creo. Estamos ganando en todos los frentes. Vemos muchas encuestas falsas de los mismos individuos que las publicaron hace cuatro años atrás. Creo que cuando ves el entusiasmo en Orlando anoche, ves a Florida y ves lo que está ocurriendo… creo que nos va muy bien”.

 

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO