Connect with us

Published

on

Joe Biden, quien fuera vicepresidente con Barack Obama, ha anunciado hoy vía video su candidatura demócrata para los comicios presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

En su cuenta oficial de Twitter, Biden emitió dos mensajes: uno en inglés y otro en español, en el que puede leerse: “Hoy estoy anunciando mi candidatura para presidente de los Estados Unidos. Somos los Estados Unidos de América – y juntos no hay nada que no podamos hacer. Únete a nuestra campaña”.

Un despacho de la agencia Associated Press señala que “esta podría ser la última oportunidad del político de 76 años para intentar alcanzar un puesto que busca desde hace más de una generación. En sus dos campañas anteriores no tuvo éxito”.

El pasado 12 de marzo, Joe Biden había sugerido que podría anunciar “en unas pocas semanas” su precandidatura para las presidenciales del 2020. Durante su intervención ante la Asociación Internacional de Bomberos en Washington, y de acuerdo con la prensa acreditada, muchos de los presentes solicitaron al exvicepresidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017 que se postulara para el 2020. “Aprecio la energía que demostraron cuando llegué. Guárdenla un poco más. Es posible que la necesite en unas pocas semanas. Tener cuidado con lo que desean”, exclamó entonces Joe Biden ante sus simpatizantes.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO