Connect with us

Coronavirus

Disney World y Disneyland: ¿cómo será la reapertura?

Published

on

Hasta la manera de visitar estos parques podría cambiar. Disney World y Disneyland piensan en la reapertura

Cuando las cuarentenas y el aislamiento queden atrás, y sean solos recuerdos de tiempos de pandemia, muchos padres se contarán entre sí las historias de cómo han logrado entretener a sus niños durante tantos días. Algunos hasta se han inventado -con los recursos a mano- hasta pequeños parques de diversiones. Para todos ellos traemos la noticia de que Disney World y Disneyland ya idean cuándo y cómo reabrir.

Un reciente artículo de CNN repensaba la nueva manera de interactuar en estos parques porque, señalaban, “si Disney trata de algo, es de unir a las personas. Montones y montones de ellas. Y muy, muy cerca, desde los restaurantes hasta las atracciones”.

Disney World

De acuerdo con las directrices de lo que se conoce como Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange, Disney World abriría en dos fases. La primera, al 50% de sus capacidades; y en la segunda, se iría hasta el 75%. Se recomienda que adultos de 65 años o mayores todavía no vayan a las instalaciones de Florida en ninguna de estas dos fases.

Cada uno de los parques, según ha trascendido, determinará el mejor momento para reabrir. Será obligatorio el uso de mascarillas para todos los empleados, pero no se exige así -por ahora- a los visitantes. Los desinfectantes de manos deben estar disponibles en puntos requeridos como las taquillas o las entradas y salidas de cada atracción. Antes de cada turno de trabajo, al personal de los parques se le efectuará control de temperatura. Las barandas y otras superficies requieren higiene continua.

Disneyland

La diversión en este parque de California, quizás tarde un poco más. El gobernador del estado, Gavin Newsom, ha planteado la reapertura de la economía en cuatro fases. Y Disneyland probablemente estaría incluido en la cuarta.

Lo que se prevé para entonces es que el escenario en los parques sea más o menos este:

    • Más colas virtuales. O sea, priorizar las reservas mediante la app My Disney Experience
    • Regulación cuidadosa de desfiles y espectáculos
    • Eliminar de inicio las atracciones previas a algunos espectáculos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO