Connect with us

EEUU

Disney World regala viaje a niño que gastó ahorros en evacuados de Dorian

Published

on

Dorian trajo luto y dolor a muchas familias, principalmente de Bahamas. Dejó a más de 500 mil canadienses sin corriente este fin de semana, pero no pudo apagar la bella luz que tiene en el alma este niño de Carolina del Sur.

Jermaine Bell, el niño que gastó sus ahorros de vacaciones en Disney para alimentar a los evacuados de Dorian recibió una gran sorpresa ayer, durante su cumpleños por parte de los ejecutivos de Disney World. Estos se aparecieron en su casa con globos, regalos, y más que nada con mucha alegría.

El niño fue noticia en los medios cuando, en días pasados, decidió gastar los ahorros que él tenía acumulados para viajar a Walt Disney World Resort en su cumpleaños siete, y comprar perros calientes, papitas fritas y refrescos a evacuados por Dorian en Carolina del Sur.

Ayer, día 8,  empleados de Walt Disney World Resort lo sorprendieron en su casa y le comunicaron que tenía como regalo por su hermoso gesto un viaje gratis a los parques, y además recibió un abrazo de Mickey Mouse. Parece ser que finalmente Jermaine Bell obtuvo su deseo de viajar a Disney después de todo.

El niño dijo la semana pasada que él no iba a abandonar sus sueños de visitar los parques temáticos de Orlando, Florida, por haberse quedado sin dinero. Simplemente, había cambiado de prioridad.

Su actitud conmovió a miles, principalmente a los encargados en Disney de hacer realidad los sueños de quienes los visitan. Estos decidieron sorprenderlo con unas vacaciones gratis tal y como desde nuestro blog de Cubacomenta, vaticinamos que sucedería.

“Solo quería ser generoso”, dijo el niño a CNN la semana pasada.

Por ahora este sueño ha sido aplazado, pues Jermaine se encuentra en la escuela; pero tan pronto pueda, tendrá sus vacaciones gratis en los parques de Orlando.

Seguramente será recibido con todos los honores. Bell demostró poseer un gran corazón y saber priorizar por encima de la diversión, el drama de quienes estuvieron a punto de perderlo todo.

Dorian trajo luto y dolor a muchas familias, principalmente de Bahamas. Dejó a más de 500 mil canadienses sin corriente este fin de semana, pero no pudo apagar la bella luz que tiene en el alma este niño de Carolina del Sur.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO