Connect with us

Published

on

El niño de 6 años compró con el dinero que tenía ahorrado, perros calientes, papas fritas y agua, para servir a los evacuados costeros de Carolina del Sur.

Un niño de 6 años que estaba ahorrando dinero para ir a Disney World, en Orlando, el día de su cumpleaños, decidió usar el por una razón más noble y urgente: alimentar a los evacuados del huracán Dorian.

La historia la reveló en las últimas horas WJBF. El medio de Sur Carolina refleja como el niño de 6 años nombrado Jermaine Bell, puso un alto a su celebración soñada en su séptimo cumpleaños el próximo 8 de septiembre, y compró con el dinero que tenía ahorrado perros calientes, papas fritas y agua, para servir a los evacuados costeros de Carolina del Sur.

El niño aseguró al medio que sintió “más necesidad” por ayudar a los evacuados.

“Quería ser generoso”, explicó el menor.

Así que, para “vivir para dar”, se paró a lo largo de la autopista 125 en Allendale con dos letreros hechos a mano en cada extremo de la autopista. Cien personas vieron la señal y se detuvieron para alimentarse.

Su abuela, Aretha Grant, lo ayudó a repartir comida, y dijo que la conmovió especialmente cuando el niño se puso a rezar por una familia, que debió refugiarse y dejar algunos objetos detrás. Jermaine rezó por ellos, por los objetos que pudieron llevarse.

El niño tenía grandes ilusiones de ir a Animal Kingdom y tener una fiesta con el Rey León, pero ayudar a las personas necesitadas de seguro le ha sido de mayor provecho a su espíritu.

Seguramente su hermoso gesto llamará la atención de los ejecutivos del parque y le ofrecerán un paquete de alojamiento gratis, con entrada gratis a los parques durante toda una semana. Se lo merece.

En un mundo cada vez más egocéntrico, gestos como el de este niño son una gota de agua en el desierto; la confirmación de que todavía en muchos hogares se practican las buenas costumbres, y la buena educación.

tal vez quieras leer: Estudiantes de una secundaria en EE.UU le regalan un auto 0 millas a “la tía del comedor”.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO