Connect with us

Entretenimiento

Deseo cumplido: Randy Malcom se reúne con su mamá

Published

on

Esta semana está siendo muy especial para Randy Malcom. El poder abrazar nuevamente a su madre, ha llenado de felicidad al popular cantante.

Randy Malcom está más feliz de lo que ya es normalmente, y los motivos más que sobran. El cantante urbano ha logrado reencontrarse con su madre luego de dos años si verla.

En medio de todo el encierro debido a la pandemia y la privación de entrar a Cuba luego de que el músico expresara abiertamente su postura política hacia el gobierno de la Isla, la posibilidad de abrazar nuevamente a su progenitora, Carmen Amey, estaba bastante alejada.

No obstante, ese deseo finalmente se ha convertido en realidad para Randy, quien se mostró muy preocupado por las represalias que pudieran tomar contra su familia en La Habana.

A través de unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el integrante del dúo Gente de Zona se dejó ver con su querida madre, disfrutando de unas vacaciones en las que no faltan su pareja Annaby Pozo y los pequeñines de la casa: Malcom Jr. y Yunel.

En una de sus historias Randy dejó varios videos donde se les ve divertidos en una piscina. En el primero de los que subió a la red, dijo que tenía una sorpresa a sus seguidores, y fue entonces cuando se filmó junto a su mamá.

“Te amo mamá. Juntos de nuevo después de casi dos años”, dejó escrito en una de sus Stories.

Randy Malcom

Luego de la participación de Gente de Zona en el Free Cuba Fest, celebrado en Miami en octubre pasado, ambos músicos (Alexander y Randy) declararon en entrevista los riesgos a los que se estaban ateniendo tras gritar: “Abajo la dictadura” y pedir la libertad de Cuba.

“Lo más doloroso que tiene esto para mí es no poder regresar a mi país”, dijo Alexander en aquel momento, mientras que Randy, en lágrimas completó: “Tengo a mi mamá allá, es duro”. No obstante, los deseos muchas veces se hacen realidad y para su dicha, ha podido reunirse con su madre nuevamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

No hace todavía un mes que el ex integrante de la Charanga Habanera compartió con dolor la noticia sobre el fallecimiento de su abuelo, que vivía en el país caribeño.

En medio del luto el cantante lamentó no haber podido despedirse de su ser querido, así como volvió a condenar la situación política que viven los cubanos: “Que se acabe esa maldita dictadura”.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO