Connect with us

Cuba

Randy Malcom arremete en pleno luto contra el gobierno cubano

Published

on

“Que se acabe esa maldita dictadura” es el deseo de Randy Malcom, acrecentado tras no haber podido despedir a su querido abuelo, víctima de cáncer en la isla.

Randy Malcom está viviendo por estos días el dolor que representa la pérdida de un ser querido, y encima no haber podido darle un último abrazo. Hace poco menos de una semana el joven músico recibió la noticia de que su abuelo había fallecido en Cuba.

Sin oportunidad para despedirse, el integrante del dúo Gente de Zona ha referido a sus seguidores sobre el triste momento que vive, una situación que también le hizo salirse de las redes sociales durante unos días.

Pero ahora el popular cantante ha vuelto al espacio virtual y esta vez lo ha hecho mediante una directa en la que aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo, pero además para referirse al gobierno de la isla.

“Que se acabe esa maldita dictadura”, dijo sin tapujos Randy en medio de la transmisión, luego de referirse al tema Patria y Vida como el himno de muchos cubanos por la libertad del país caribeño.

“Al final lo importante es la libertad de nuestro país, que se acabe esa maldita dictadura y que [los dirigentes cubanos] sean conscientes de que todo lo que están haciendo lo están haciendo mal (…) y cada vez lo hacen peor”, expresó en contra del aparato de poder que conduce Miguel Díaz-Canel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

Malcom, quien de hace unos meses para acá se ha quitado la careta con respecto a los atropellos y la crisis que se vive en la isla, explicó que su abuelo fue víctima de cáncer, enfermedad que al parecer el señor ya venía padeciendo desde hacía un tiempo.

“Ayer se me fue un pedazo de mi vida.Gordo, me has dejado tremendo vacío. No nos pudimos despedir como debía de ser, pero en algún momento nos volveremos a ver. Y te daré el beso y el abrazo que nos faltó .Descansa en paz ABUELO 🕊…te amooooooooooo”, fueron las tristes palabras del artista urbano cuando este lunes dio a conocer la lamentable noticia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom)

El también percusionista alentó en su reciente video a seguir “gritando ¡Patria y Vida! 100% “, pues confía en que el tema siga aportando a lograr el fin del sistema impuesto por los Castro hace 62 años.

Olivia Pérez



Comentarios
1 Comment

1 Comment

  1. Cubano40

    March 13, 2021 at 4:10 pm

    No t aproveches de tu dolor para hacer politica ni ganar fama para ota ola el payaso de la tv. Respeta el dolor de tu perdida y no lo uses en contra de tu pueblo que tanto siguio tu musica y al q ahora repudia tu actitud. Te lo dice un cubano que desprecia la falta de gratitud y el olvido de la cosas. Te recuerdo que fuimos nosotros los cubanos como tu quienes te hicimos musico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO