Connect with us

Cuba

Daniela Reyes deja locos a sus seguidores, en especial a su novio Yomil

Published

on

La nueva pareja que le ha salido a la farándula cubana sigue dando indicios de que todo marcha viento en popa. Parece que ciertamente Daniela Reyes ha cautivado al famoso reguetonero.

Daniela Reyes es una de las influencers cubanas más posicionadas, y no es de extrañar por el estilo de sus abundantes publicaciones. La joven actriz y modelo hace frecuentes apariciones en las redes sociales, mediante las que despliega todo un cargamento de sensualidad, glamour y belleza.

No es por gusto que ya acumule 254 mil seguidores, todo un récord para una persona que tiene que batirse con los obstáculos tecnológicos de la isla.

Pero por si fuera poco, el nombre de la chica ha resonado más en las últimas semanas, luego de que ella misma confirmara una relación de noviazgo con el reguetonero Yomil Hidalgo. La nueva parejita que le ha salido a la farándula cubana es constantemente objeto de titulares, y no es para menos.

Con su publicación más reciente Daniela volvió a disparar los termómetros en su cuenta de Instagram, y uno de los que no se pudo resistir a dejarle un comentario fue el músico urbano.

La joven salió bailando de una forma muy sensual con un tema del cantante puertorriqueño Ozuna, a lo que Yomil reaccionó: “me lo estas haciendo adrede, pa enloquecerme más”.

 

View this post on Instagram

 

Una como tú 😋

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Este no es el primer post en el que Yomil deja un comentario, quizás como una manera de marcar territorio, o de ciertamente expresarle cariño a su nueva novia.

Hace pocos días el propio trapero usó sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo bien que, al parecer, le va con Daniela.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho @danielareyesofficial”, escribió Hidalgo junto a una foto de ambos donde se les ve como dos verdaderos tórtolos.

 

View this post on Instagram

 

La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho,mucho @danielareyesofficial 🥰😍

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO