Connect with us

Cuba

Cubanoamericanos: nueva discusión viral por las elecciones

Published

on

Una vez más dos cubanoamericanos han sido protagonistas de una discusión viral en los Estados Unidos relacionada con las elecciones del próximo tres de noviembre.

En un video compartido en la cuenta de Instagram de “El Flow de Miami” hace apenas un día se observa a dos cubanoamericanos envueltos en una nueva discusión viral sobre asuntos al parecer relacionados con las elecciones y la situación política en ese país, de acuerdo con las pocas frases inteligibles que se rescatan del diálogo.

En el audiovisual de la red social se distingue a dos hombres en el que debe ser su lugar de trabajo, mientras se interpelan de forma acalorada y su conversación subida de tono ha levantado numerosos comentarios.

“Ustedes son unos ignorantes, se creen todo lo que le dicen”, dice uno de los dos cubanoamericanos en un post que “El Flow de Miami” acompaña con una breve cita: “así nos tienen las elecciones”.

Entre las otras frases sueltas que se pueden captar, uno afirma que el “jefe de la CIA dijo que los rusos y los iraníes ya están metidos aquí”, mientras su interlocutor hace referencia al dinero que habría recibido Joe Biden por negocios de su hijo.

“Mi madre, como estamos. Ya nos odiamos y discutimos entre nosotros y la verdad es que el que gane y llegue a la presidencia, le va a importar un bledo”, escribió una usuaria en un comentario.

Quizás quieras leer Miami: se viraliza riña entre cubanos seguidores de Trump y Biden

A principios de octubre, dos personas de origen cubano con preferencias políticas evidentemente contrapuestas protagonizaron una acalorada discusión que se volvió también viral en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi nos tienen las elecciones 😂🎥 lyoncabezal

Una publicación compartida de El FLOW de Miami 〰️ 🔛AIR (@elflowdemiami) el

Una mujer y un hombre, partidarios del republicano Donald Trump y del demócrata Joe Biden, respectivamente, cruzaron palabras y ofensas en una calle de La Pequeña Habana, en Miami, antes periodistas, con frases como “Abajo el comunismo” y “Abajo el payaso”, en referencia a ambos candidatos.

Los hechos ocurrieron en espera de la llegada del exvicepresidente, quien acudió al sur de Florida a dialogar con los votantes hispanos, y las reacciones fueron muy difundidas en las redes sociales y medios de comunicación.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO