Connect with us

Cuba

Cumpliría años chofer cubano fallecido en accidente en EEUU

Published

on

El chofer cubano fallecido en accidente de tránsito en Estados Unidos cumpliría un año más de vida y dejó varios hijos y una esposa, por lo cual se lanzó una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos.

Yosjani Armas-Soler, el chofer cubano fallecido en un terrible accidente de tránsito cuando solo tenía 35 años, cumpliría un año más de vida este domingo.

El antillano murió sobre las 9:30 horas del viernes en la carretera interestatal 10, en el condado de Orange, cuando el camión que conducía chocó con otro vehículo que tiraba un remolque y se encontraba averiado en el carril central de la vía.

Yosjani fue expulsado del camión debido al choque, el cual se incendió, y él murió al instante, días antes de su cumpleaños que sería este domingo, según dijo a CiberCuba un primo del conductor.

“Te vamos a amar siempre, mi primo, aunque nos dejaste muy temprano”, escribió en Facebook Mireisi Cabrera, quien recibió muchas muestras de dolor de los internautas como respuesta.

“No tengo palabras para expresar tanto dolor. Hemos perdido a un primo, hermano, padre, esposo, hijo, pero siempre va a estar en nuestros corazones y nunca lo vamos a olvidar jamás. Te vamos a amar siempre”, añadió Cabrera.

Mientras, en un comentario a la primera publicación, Sandra Alfonso respondió: “Mi primo, hoy cumplirías un año más de vida y te nos fuiste muy pronto. Dios te cuide siempre. Felicidades, mi amor”.

El chofer cubano fallecido era padre de tres hijos y esposo y por esta razón se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, para ayudar a su familia.

“El dinero recaudado se utilizará para pagar la vivienda, la comida, la ropa y la educación de la esposa y los hijos”, explica el texto que acompaña la campaña, organizada por Camila Hernández.

“Yosjani fue el único de los dos padres que trabajó, pues su esposa, la Sra. Armas-Soler, se quedó en casa y cuidó de sus hijos. Su primogénito tiene 11 años, su segunda hija tiene 10 y el más joven de los tres es un niño de solo 5. Su esposa ahora tendrá que trabajar para mantener a sus tres hijos y me gustaría preguntarle si puede donar para ayudarlos con sus necesidades financieras. Estamos agradecidos y bendecidos por todas y cada una de las donaciones para ayudar a la familia de Yosjani en este momento”, explica.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO