Connect with us

Cuba

Cubanita Naomi está en la final de The Voice Kids Francia

Published

on

Su madre emigró a Europa desde el barrio de Santa Bárbara, en Santiago de las Vegas, sin saber quizás que una de sus hijas se convertiría en una niña prodigio. Es Naomi, la niña que se roba el show en La Voz Kids de Francia.

Con sus apenas 11 años de vida Naomi Ayé Vajdovics Suárez ya está haciendo historia, pues la niña de origen cubano que está deslumbrando a todos en el concurso The Voice Kids Francia obtuvo un puesto a la final.

Ella canta, toca el piano y habla cinco idiomas, y se robó la admiración de los jueces en agosto pasado con la interpretación de “Bohemian Rhapsody”, de Queen. Sin embargo, el triunfo de Naomi no quedó ahí, y en la noche de este sábado se agenció un pase más con destino al premio.

 

En esta ocasión, la cubanita interpretó el tema “I will never love again”, de Lady Gaga, con el cual se llevó nuevamente los halagos de los jueces, y en especial del presentador del programa Nikos Aliagas, quien estimó que su actuación es fruto de la madurez inusual en una niña de 11 años, así como del trabajo con su coach, el cantante gitano francés Kendji Girac, refiere CiberCuba.

Durante la emisión del certamen, este 3 de octubre, compitieron 4 concursantes por cada uno de los cuatro jueces del jurado: Jenifer, Soprano, Kendji Girac y Patrick Fiori. De 16 aspirantes a pasar a la final, sólo podían clasificar ocho, y entre ellos estuvo Naomi.

La niña, nacida en Luxemburgo, pero cubana como si hubiera venido al mundo en Santiago de las Vegas, de donde proviene su familia, ha debutado por la puerta grande en uno de los eventos musicales y de entretenimiento más populares de los últimos tiempos.

Quizás quieras leer Naomi: una niña de Cuba en La Voz Kids Francia

En la gala de la final, que se celebrará el próximo 10 de octubre, sobre las nueve de la noche, se definirá el ganador de The Voice Kids Francia. Será el público quien decida qué niño será coronado en esta edición.

Dulce María Lopez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO