Connect with us

Published

on

Naomi, once años de edad, es “la representante de Cuba” en el concurso de La Voz Kids, en Francia.

Decir que Naomi es la representante cubana no quiere decir que Cuba la haya enviado al concurso. Para nada. Naomi vive en Francia, pero es cubana de pies a cabeza.

Para orgullo nuestro, canta divinamente bien y de eso se dieron cuenta los jueces cuando la escucharon cantar a finales de agosto Bohemian Rhapsody, de Queen.



Su interpretación fue tan magistral y “deliciosa” -añádanle al hecho que Naomi la ejecutó al piano- que los cuatro jueces se voltearon para escucharla y luego “se fajaron” para tenerla en su equipo.

Dice la página web de la televisión francesa LCI, que todos los jueces “cayeron bajo su hechizo” en las audiciones a ciegas, y que una de las jueces, Jenifer, hasta llegó a adelantar que Naomi era una de las favoritas en esta edición de The Voice Kids Francia.

“Eres una cantante excelente”, le comentó Jenifer a Naomi una vez que terminó su ejecución.

El cantante francés Patrick Fiori, otro de los integrantes del equipo de jueces y coachs encargados de impartir justicia -además del público con sus votos- le dijo: “Eres un ángel”.

Fue el artista gitano francés Kendji Girac, ganador de The Voice en 2014, quien finalmente se llevó a la cubanita a su equipo.

Girac se le arrodilló en el suelo y todo y le pidió: “Quiero llevarte a la final. En tres años nunca me quité el sombrero así”.

La cubana deberá este sábado 3 de octubre, a partir de las 21:05 horas, enfrentarse en la semifinal donde estará junto a otros 15 semifinalistas. Se lo juega todo con una canción, que será escogida por ella. Y allí, los cuatro jueces deberán seleccionar a sus dos finalistas del programa.

The Voice Kids Francia (La Voz Francia) es la versión infantil del programa que busca talentos en la música conocido como “The Voice” que luego del éxito con los adultos, se lanzó prácticamente por el mundo entero a buscar niños prodigios como Naomi con una versión infantil.

El concurso en Francia, que transmite el canal TF1  tiene como jurado además de Jenifer, Kendji Girac y Patrick Fiori, a Soprano; todos artistas muy populares en Francia.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Hermanitos cubanos en La Voz Junior Canadá emocionan a jueces y público.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO