Connect with us

Cuba

Comenzaron las batallas en La Voz USA 2019 y las cubanas están listas

Published

on

Este fin de semana comenzaron las famosas “batallas” en La Voz USA 2019 y afortunadamente no tuvimos que presenciar el combate de ninguna cubana, aunque es algo que ineludiblemente sucederá; y pronto.

Katherine Lopez, Yailenys Pérez, María Karla Urra, Dunia Ojeda y Génesis Díaz saldrán al ruedo en los próximos días y seguramente ya tuvieron un avance de lo que sucederá con ellas, luego de haber visto el desenlace de las batallas entre Ivonne Acero vs. Elvin Ramos; Jerry Montañez vs. Orlando Iturriaga; Abdiel Pacheco vs. Mayre Martínez; Frances Dueñas vs. Omar Carrasco y  Lluvia Vega vs. Ruben Sandoval.

Génesis llegó a esta ronda tras su soberbia interpretación del tema “It´s a man worlds”, mientras que Yailenys Pérez interpretó ‘God is a Woman’, de Ariana Grande.

Katherine Lopez por su parte, lo hizo interpretando “Rise Up”; Maria Karla con “Quizás, quizás, quizás”, y la cienfueguera Dunia Ojeda con el tema  “Me soltaste”, de los mexicanos Jesse & Joy.ç

Todas jóvenes y talentosas, aspiran a ganarse el favor de sus coaches y deslumbrar en una competencia que significará mucho para todas ellas.

El concurso ofrece una visibilidad que pocos eventos en el mundo similares.

Aunque ya Yailenys audicionó con anterioridad en un America´s Got Talent y Dunia trabajó durante un tiempo en el Canal 41 de la TV de Miami, este concurso, nacional, le ofrece a todas la posibilidad de ser conocidas a nivel nacional dentro del público latino.

Todas tendrán una oportunidad dorada para “comenzar” o impulsar sus carreras.

Por el momento solo queda desearles a todas mucha suerte en las batallas que enfrenten, donde seguramente sacarán a relucir además de sus cualidades vocales las ganas que tienen por hacerse de un nombre dentro del panorama musical.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO