Connect with us

Published

on

Las cubanas Katherine López, Yailenys Pérez y Génesis Díaz habían capturado la atención de los jueces durante las primeras audiciones de La Voz USA 2019. Luego, se sumó al listado de la isla otro cubano, Orlando Iturriaga; y ahora otra cubana aparece en los escenarios e impacta al público y al jurado: María Karla Urra.

Interpretando “Quizás, quizás, quizás,” una de las piezas antológicas de la cancionística cubana – obra de uno de los más grandes compositores de boleros que ha dado Cuba, Osvaldo Farrés, – Urra hizo valer ese refrán que dice “no van lejos los de alante si los de atrás corren bien”. “Se incorporó de última” entre los cubanos, pero su interpretación hizo estremecer de sus asientos a la mexicana Alejandra Guzmán, a los puertorriqueños Luis Fonsi y Wisin, y al colombiano Carlos Vives. Estos dos últimos quedaron impactados tremendamente con la calidad vocal de Maria Karla.

En las audiciones a ciegas del pasado domingo la cubana sacó a relucir todo el poderío de su voz y ello le valió para pasar la prueba. La joven se unió al team del boricua Wisin.

 

https://www.instagram.com/p/BtceEocgV_W/

La joven relató como fue que encontró en la música las fuerzas para salir adelante luego de haber sufrido una terrible enfermedad hace tres años.

Hace aproximadamente tres años atrás sufrí una isquemia cerebral por la cual perdí parte de mi habla y perdí varias funciones motoras de mi cuerpo. Estaba en esa cama y en lo único que podía pensar era que ahora sí de verdad mi sueño se había terminado. Ahora, tres años después estoy aquí y eso me hizo recuperar la confianza en mi. Yo dije: voy a seguir persiguiendo la música porque es lo que yo amo hacer y sí puedo hacerlo“.

Queda por ver ahora en las famosas “batallas” cuando los coachs enfrenten delante del público a sus discípulas, si Maria Karla puede seguir adelante en la competencia.

Motivación no le falta. La joven se planteó hace ya un buen tiempo una meta en su vida y ni siquiera la isquemia pudo hacer que la abandonase. Ya subió a un escenario. Ya enfrentó al jurado y al público. Ya se ganó un pase.

Solo le resta seguir adelante.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO