Connect with us

Cine y TV

Tres cubanas cautivaron al público y los jueces en “La Voz USA 2019”

Published

on

Los jueces y el público quedaron cautivados este fin de semana con la presentación de Katherine Lopez, Génesis Díaz y Yailenys Pérez tres jóvenes cubanas que se subieron al escenario de “La Voz USA 2019” para regalarnos sus interpretaciones.

Se trata de un concurso nacional, por primera vez en español y producido por la cadena Telemundo. La cadena contrató para esta primera edición como jueces – y coaches – a los archiconocidos y famosos “Alejandra Guzman“, “Carlos Vives“, “Wisin” y “Luis Fonsi“.

Todos voltearon sus sillas al escuchar las interpretaciones de estas “tres lindas cubanas”, donde a nuestro juicio la revelación fue Génesis, a quien ya vimos en el concurso “The Voice” bajo el mando de Adam Levine (Maroon 5) y que viene ahora por una segunda oportunidad. Génesis interpretó “It´s a man worlds” y la reacción de todos en el estudio fue asombrosa.

Al hablarle a los presentes, Genesis dijo que quiere mostrarle al mundo que es latina y que está muy orgullosa de sus raíces cubanas.

Desde pequeña, dijo, supo que quería dedicarse a la música y que recuerda que teniendo apenas 6 añitos interpretó el tema “Como una flor”, de Selena, junto a su madre.

Otra que viene por una segunda oportunidad es Yailenys Pérez, luego de haber participado en un programa local de TV de Miami y quedar en 2do lugar.

La joven, residente en Hialeah, interpretó ‘God is a Woman’, de Ariana Grande y se la dedicó a todas las mujeres.

Con apenas 18 años, la cubano-americana tiene todo un futuro por delante.

Otra que pudiera llegar lejos en este concurso es Katherine Lopez.

La joven es lo que se diría un “paquete completo”, porque además de cantar como los dioses es Instagrammer, amante de los deportes extremos y es pescadora submarina profesional con apenas 19 años de edad.

Al igual que Yailenys, viven en Miami y estudió música en el Miami Art Studio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO