Connect with us

Published

on

La cubana Dunia Ojeda, natural de la provincia de Cienfuegos en el centro sur de la isla, causó muy grata impresión entre los jueces de La Voz USA 2019, sobre todo en la mexicana Alejandra Guzmán, quien se volteó de primera presionando el botón rojo con sus pies, a manera de “escándalo” tal y como nos ha acostumbrado la azteca durante toda su excepcional carrera.

Tras Alejandra, se voltearon el colombiano Carlos Vives, y más adelante el boricua Wisin, admirados todos por la potencia vocal de Dunia, una chica que durante toda su vida ha hecho eso: cantar. El otro juez, el boricua Luis Fonsi no se decidió a voltearse.

Debutó en la televisión nacional muy pequeña, apenas cuando se encontraba cursando el 9no grado, en un programa muy popular que se transmitía en la isla los domingos: Super 12.

https://www.instagram.com/p/BuA81JWFUz7/

En esta ocasión se llevó unas merecidas ovaciones desde el público durante su presentación en La Voz USA, competencia a la cual llegó en busca de un empujón musical, y con la esperanza puesta en pasar las batallas.

Dunia, de 27 años de edad, se une así a otros cubanos que compiten en la edición hispana del show en Estados Unidos, junto a Yailenys Pérez, María Carla Urra, Katherine López y Génesis Díaz, luego de ejecutar a la perfección el tema  “Me soltaste”, de los mexicanos Jesse & Joy.

“Aquí les comparto mi audición a ciegas para aquellas personas que no pudieron verla!!! Una vez más, agradecida con Dios y la vida por esta gran oportunidad de mostrarle al mundo eso que tanto amo y se llama CANTAR”, escribió Dunia en sus redes sociales.

La cienfueguera, residente en la ciudad de Miami decidió unirse al Team Guzmán. Más adelante, en Instagram, dijo que conocer a la mexicana siempre fue uno de sus grandes deseos.

https://www.instagram.com/p/BuAhar1lCjE/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO