Connect with us

Published

on

La joven cubana Yailenys Pérez se emocionó delante de las cámaras de Telemundo el pasado fin de semana al recordar – aunque con una sonrisa en los labios – cómo llegó a los Estados Unidos.

Según su relato, su madre varias veces se tiró con ella en una balsa al agua. “Tres veces – dijo – nos devolvieron”.

Sin embargo la perseverancia de su madre continuó, y luego de otros intentos fallidos finalmente pudieron llegar a tierra estadounidense.

La chica de apenas 18 años de edad y residente en la ciudad de Miami quiso agradecerle personalmente a su madre el esfuerzo porque – expresó – “ella sabía qué era lo mejor para mí”.

Sin embargo se emocionó al tenerla delante, y la voz se le entrecortó.

Yailenys es una de las tres cubanas – junto a Génesis Díaz y Katherine López – en formar parte de esta temporada del reality “La Voz USA 2019“. Las tres impactaron mucho a los jueces – coaches, y cada una pasó la primera etapa.

Yailenys se fue con el team Wisin, y luego de escucharla no dudamos que seguirá adelante, en busca de una “revancha”, pues la joven se presentó no hace mucho en un concurso de la televisión local de Miami y no pudo acceder al podio de honor.

Sin embargo sus cualidades vocales están fuera de toda discusión, y La Voz USA es un concurso de mayor envergadura. Si la cubana logra captar y aprovechar los consejos de Wisin, seguramente la veremos bien cerca de la final, porque ganas y talento no le falta.

Si a ellos suma el espíritu de lucha heredado por su progenitora, no dudemos que hasta pueda llegar a la final. Y si juzgamos el apoyo del público por el de la familia la competencia estará bien reñida, por que Yailenys se llevó a toda la familia a escucharla.

La joven también se presentó en las audiciones de America’s got Talent, en Jacksonville en el año 2017.

Si aún no la has escuchado, este es el momento de oírla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO