Connect with us

Published

on

Yennis Bencosme se fue a casa con $50 mil dólares y un contrato con Sony Music. La cubanita es talento puro, pues jamás ha recibido clases de canto.

No fue la que más bulla hizo en las redes sociales, pero al parecer fue la favorita del jurado. La cubana Yennis Bencosme se alzó con el título de “Reina de la Canción” en el reality que recién finalizó este domingo y que tuvo como escenario los estudios de Univisión.

El hecho supone para la cubana una reivindicación de su talento. No es la primera ocasión en que Yennis Bencosme ingresa a un concurso con la idea de alzarse con el triunfo.

En abril de este año, en el concurso “Tengo Mucho Talento”, Yennis se presentó y reveló un detalle importante: nunca había tomado clases de canto. Fueron al parecer su abuela y su mamá quienes la embullaron a que se presentara en los concursos de canto, y el premio llegó ahora.


Muy joven aún, apenas 20 años, Yennis fue elegida como la ganadora del concurso llevándose a casa el gran premio de 50 mil dólares y un contrato exclusivo con la productora Sony Music.

Un ligero cambio de look – de trigueña a rubia – es quizás lo más notable en Yennis, porque su voz no ha cambiado mucho desde que la viéramos en “Tengo mucho…” a verla ahora en “Reina de…”

https://www.instagram.com/p/B5RUqNfnCis/

La cubana se llevó además los afectos de la dominicana Natti Natasha, la puertorriqueña Olga Tañón y el mexicano Joss Favela, y no pocos halagos del mismísimo Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B5Rf-SAJUrs/

Cuba tuvo además en la cantante camagüeyana Wanda López otra representante en el concurso.

La salida de esta última de la competencia supuso para muchos un golpe muy fuerte y la desesperanza de que alguna de las representantes de la Mayor de las Antillas se llevase el galardón a casa. Sin embargo, como hormiguita, Yennis venía labrando su camino a la victoria.

¡Muchas felicidades para esta jovencita!, quien es puro talento y tiene todo el mundo a sus pies.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/motos-electricas-y-baterias/motos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO