Connect with us

Published

on

La cubana Génesis Díaz desplegó todo su arsenal en la primera de sus batallas de La Voz Us (2019) e impresionó tanto a Alejandra Guzmán que finalmente a esta última no le quedó más remedio que quedarse con ella para “próximos conflictos” por encima de su rival, la joven Sheniel Maisonet.

Ambas subieron al escenario dispuestas a dejar la piel en la contienda, y se enfrentaron “a muerte”, a dúo, interprentando el tema Something just like this de Coldplay y The Chainsmokers pero el triunfo sonrió a la cubana.

Me quedé con Genesis porque creo que me dio esa leona que yo necesitaba y tiene sangre de artista esta mujer, es mi ‘unicornio de la suerte’‘, comentó la Guzmán. Por suerte para la derrotada, Sheniel, el colombiano Carlos Vives decidió “robársela” para su equipo y la joven continúa en la competencia.

https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/420940971998124/

https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/2319623001383718/

Génesis, minutos más tarde agradeció a Alejandra por haberla seleccionado para el resto de la competencia.

Gracias por creer en mí“, dijo entre otras palabras Génesis en agradecimiento al voto de confianza dado por la azteca.

https://www.instagram.com/p/Bukwia9gm9q/

Varios han sido los cubanos que se han presentado en este concurso con la esperanza de hacerse de un nombre dentro del mundo de la música con la conquista del triunfo en el certamen. Varias han sido mujeres.

Si bien Génesis es de las que mejor impresión ha causado, hay que hablar con “potestad” de Katherine López, quien integra el team Luis Fonsi y de quien se espera mucho y bueno, cuando salga en los próximos días a defender su estadía en el certamen. López es, lo que se llama dentro de este mundo “un paquete completo”, pues a sus excelentes cualidades vocales suma un bello rostros y unas maneras de actuar mientras canta que le pueden abrir un sendero sin muchas espinas a la final.

Otra que tiene y mucho en sus cuerdas vocales es María Karla Urra, del team Wisin, quien desafortunadamente no pudo pasar de “Las Batallas” y cedió ante su compatriota Johhny Bliss en la última batalla de la noche.

https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/2198866303763338/

Wisin, con cara compungida se decidió por Johhny, pero el camino para la cubana Urra no está cerrado. La joven tendrá otros eventos y lugares para seguir su sueño.

https://www.facebook.com/LaVozUS/videos/401878957240492/

¿Quién vencerá en el certamen? Seguimos a la espera.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO