Connect with us

Farándula

Alejandra Guzmán le cree a su padre, acusado por la nieta de abuso

Published

on

La conocida cantante Alejandra Guzmán se puso del lado de su padre en medio del escándalo por las acusaciones que su hija -nieta del acusado-, ha hecho contra el anciano por supuesto abuso sexual.

Alejandra Guzmán habló de la acusación de abuso sexual que su hija Frida Sofía lanzó sobre su abuelo -padre de Alejandra-, y afirmó que pone “las manos al fuego” por el también cantante Enrique Guzmán.

Según la artista mexicana en un video emitido en su cuenta de Instagram este sábado, no cree en las afirmaciones de Frida Sofía, porque su padre es “un gran ejemplo para mí y es un gran hombre”.

El diario Los Angeles Times replica una nota de EFE en la cual se explica que Frida Sofía, de 29 años, “ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre y con toda su familia. Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso. Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable”.

Ante las acusaciones, el mismo Enrique habló en un programa de televisión para expresar que lo dicho por su nieta -que señala que el anciano la tocó cuando ella solo tenía cinco años-, era falso.

En medio de la polémica, Alejandra dijo en Instagram: “creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios”.



“Es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando” y pidió a su hija que el peliagudo asunto fuera resuelto de la mejor manera.

El diario detalla que “no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones, puesto que su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones”.

Julio Linares

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO