Connect with us

Published

on

Una de los dos “finalistas” cubanas entre las 30 seleccionadas por el jurado para pasar más allá de las audiciones en el reality de Nuestra Belleza Latina (NBL), la joven Daniela Darlin Camejo, dijo ayer en el programa  “Hola Ota-ola“, que ella se sintió discriminada durante el concurso, y con ello levantó otra vez polémica sobre la justicia que se imparte en el programa que transmite el canal Univisión. Daniela fue eliminada  este domingo sin siquiera conocer ella las causas, y sin que el público supiera por qué.

Darlin dice que mientras otras concursantes aparecían más en las promociones que se hacían a través de la página de Facebook del programa de NBL, y mientras las historias de otras concursantes aparecían más en la web, ella pasaba desapercibida para los demás.

Camejo dijo que ella entró al concurso con la esperanza puesta en que los de Univisión reconocieran su talento más que nada (la joven actúa, toca el saxofón y baila de manera excelente) y sin embargo durante el transcurso del poco tiempo que estuvo ahí, se dio cuenta que existía por parte de la producción del show una cierta tendencia a dar prioridad a historias de dolor, de separación, de víctimas, de bullying, algo muy diferente a lo que ella había venido a mostrar.

La joven cubana dijo que ella también tiene su historia difícil, y mencionó el hecho de que vive sola en este país y que llegó a los EE.UU cruzando fronteras y pasando quince mil necesidades, pero que su interés no era mostrar el pasado, o salir llorando delante de las cámaras para que le tomaran lástima o simpatía, sino que estaba interesada en mostrar el presente y el futuro de una chica fuerte, que a pesar de todo lo vivido ha sabido salir adelante gracias a su esfuerzo y talento.

Sin embargo, el ya conocido “lagrimeo fácil” por parte de otras concursantes fue más importante para la producción del reality con vistas a vender el show.

Camejo dijo que, además, siempre que había clases de gimnasia o de baile, a ella la ponían en una esquina y no de frente a las cámaras con la intención soslayada de minimizar su presencia dentro del grupo de jóvenes que aspiran a ceñirse la corona del certamen.

El presentador Otaola dijo que lo sucedido con Camejo revive el fantasma de Alina Robert, la joven cubana que en el 2014 era la favorita de todos y que de pronto, de la noche a la mañana, fue eliminada sin ton ni son de la competencia.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Cary

    October 9, 2018 at 3:20 pm

    Definitivamente… No te eligieron porque eres cubana (que eliminan a todas) no tienes esos rasgos latinos, y xq univision es Estrictamente Mexicano…
    Eres muy bella… Ya encontrarás tu estelar camino y seguro no será sufriendo y aguantando vejaciones..

  2. HERO

    October 11, 2018 at 12:36 pm

    NADA ES QUE NO ERS BONITA QUE TE LO DIJO HAY MILES DEMUJERS MEXICANA O DE OTRO PAIS Y EN EL MISMO CUBA MAS BONITA QUE TU ASOI QUE DEJA ESA ONDA Y PONTE ATRABAJAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO