Connect with us

Published

on

Daniela Darlin, la saxofonista y bailarina cubana, ha quedado fuera del concurso Nuestra Belleza Latina 2018, pero sus seguidores en redes sociales no han dejado de apoyarla.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

Antes de la gala de ayer domingo del concurso que transmite la cadena Univision, Daniela compartía los ensayos en redes sociales y decía: “Arriba Cuba”.

Tras ser eliminada, muchas muestras de cariño recibía en su cuenta oficial de Instagram. Los cubanos de cualquier parte del mundo decidieron animarla con mensajes como este: “Indiovision y su manera obvia de menospreciar el real talento, hace 3 años dejé de ver el programa pues es un fraude total, @danieladarlin eras muy fuerte competencia para muchas de las sin gracias que están ahí. por lo mismo te eliminaron y agradécelo mi vida pues estoy segura estás lista para algo mucho mejor que ese programucho donde si no tienes alguien enfermo, o te violaron un familiar o tu papá borracho le daba golpes a tu mamá no ganas!! Bendiciones miles”.

Los seguidores de Daniela Darlin en Instagram consideran que influyó mucho el que ella no vendiera desgracias personales. “Que decepción tengo por Dios, cuando vi que tu audición fue cortada, que lo pasaron como algo significativo, lo sospeché …. porque lo que quieren es tragedia y solo llevabas tu talento y muchas ganas de triunfar…  Dani, tú eres muy talentosa…”

A la saxofonista y bailarina desde la primera audición, que compartía en su canal de Youtube, se le notaba muy confiada y segura de sí misma. Ha trascendido que Daniela publicará en sus redes sociales sus impresiones del concurso, aunque aún no lo ha hecho.

Otros mensajes de apoyo a la cubana anotaban: “Me dejó con dolor de cabeza ese programa!!! Qué falta de todooo. De las 12 escogieron las peores”, “Tú eres la Reina no importa lo que digan esos antijueces. Sigue tu carrera brillando que las mediocres que quedaron en la mansión ya estaban señaladas a dedo y nunca brillarán con méritos propios como tú. Te queremos” y “Qué desilusión que no esté Daniela. Ninguna de las que está tiene tanto talento como tú. Es una farsa #nbl2018”

Finalmente competirán por Nuestra Belleza Latina 2018 las mexicanas Nancy Alejandre, Andrea Bazarate, Elvira Reyes y Vanessa Romo; las puertorriqueñas Carmen Batiz-Puerto y Nobiraida Infante-Puerto; la venezolana Migbelis Castellanos; la mexico-panameña Brenda Smith; la hondureña Yaritza Owen y la dominicana Ceylin Rosario.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO