Connect with us

Música

Pitbull mueve maquinaria de marketing: será presentador en Premios Lo Nuestro

Published

on

Días después de la tormenta, Pitbull fue estrella en Parada de Reyes en Miami; luego se le vio junto a Martin Lawrence y Will Smith, y ahora se supo que será el presentador de los Premios Lo Nuestro 2020.

No hay dudas que el cantante cubano-americano Pitbull tiene poder, dinero, y sabe mover su maquinaria de marketing. Luego de una ligera “sacudida” tras el revolico que se armó con la salida del dúo Gente de Zona del concierto que se efectuaría el 31 de diciembre en el Bayfront Park de Miami, y sus palabras en apoyo a los reguetoneros, Pitbull hizo lo que tenía que hacer, incluso aunque sintiera que no tenía culpas: ofrecerse humilde y pedir perdón a la comunidad de Miami.

Lo hizo, no ante un desconocido, sino ante el periodista estrella de Univisión: Jorge Ramos.

En la entrevista lo aclaró todo. Días después fue estrella indiscutible en la Parada de Reyes por todo Miami; un evento que en verdad es de más penas que glorias, pero donde Pitbull recibió el cariño de su gente y lo brindó de vuelta, aunque no obstante hubo quien le dijo hasta “comunista”, un calificativo político que en Miami adquiere ribetes de ofensas y que, en honor a la verdad, está muy lejos de “pegarle” a Mr. 305.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. Hace tan solo unas horas Pitbull se paró al lado de Will Smith y Martin Lawrence (Bad Boys), durante el momento en que los actores de Hollywood recibieron la llave de la ciudad de Miami; y remató con el nombramiento de “conductor”, para la gala de los Premios Lo Nuestro 2020.

Más apoyo de la comunidad latina, ¡imposible! Con esto al parecer su imagen se ha restaurado, ¡y de qué manera!

La entrevista con Ramos

En poco menos de diez minutos, Armando Christian Pérez, “Pitbull”, aclaró a Jorge Ramos todo lo sucedido con relación a su apoyo antes y después del concierto del 31 de diciembre al grupo Gente de Zona.

La entrevista fue transmitida de manera íntegra este domingo en el espacio Al Punto con Jorge Ramos, y allí Pitbull, se defendió como todo un perro de pelea de las acusaciones en su contra.

Un fragmento del diálogo había sido lanzado por Univisión días antes. A decir verdad, en él, Pitbull salió muy bien parado, y era de esperar que tras la emisión de este domingo, su imagen quedara “tan intacta” como siempre.

El cantante dijo que el se pasa todo el tiempo viajando, y que muchas veces él no sabe lo que está pasando en Miami, que no es lo mismo que lo que está pasando en La Habana, y con ello se deslindó de saber la relación que Alexander Delgado, el líder de Gente de Zona posee con el nieto y actual guardaespaldas de Raúl Castro, y de su saludo en La Habana a Díaz-Canel a quien llamaron “nuestro Presidente”

“¿Tienes idea de lo que significa eso para muchos exiliados?”, preguntó el presentador Jorge Ramos al cantante, y este contestó:

“Yo no sabía nada de eso, es la verdad”.

“Yo estoy aquí para unir, no para dividir”, agregó Pitbull, y luego sí se mostró del lado del dúo y dijo no ser partidario que les retiren la Tarjeta de Residente.

“En inglés se dice two wrongs don´t make a right, o sea, dos equivocados no hacen una cosa correcta. Si una persona actuó mal no le hagas algo mal, hazla entender”, dijo Mr. 305 a Jorge Ramos., instantes antes de decir que hasta el propio Alexander le había escrito pidiéndole disculpas por lo sucedido, pues no entendía lo que estaba sucediendo.

“Sí, Alexander me mandó un mensaje disculpándose por todo y diciendo que no entendía por qué pasaba todo esto”, precisó Pitbull. “Realmente yo creo que hay que explicarles bien a ambos cómo funciona todo acá”.

Pitbull, conductor de Premios Lo Nuestro

Horas después de salir al aire su entrevista con Jorge Ramos, el rapero cubanoamericano Pitbull anunció que sería el maestro de ceremonias de los Premios Lo Nuestro 2020. El evento se celebrará en Miami el 21 de febrero.

El anuncio lo hizo el rapero a la revista Entertainment Weekly.

“Es la primera ceremonia de premios latinos en todos los géneros y no hay mejor lugar para celebrarlo que en Miami”, dijo Mr. Worldwide.

“Siempre ha sido importante para mantener la música viva impulsar a las nuevas generaciones de artistas. Hoy más que nunca debemos estimular a nuestros estudiantes y jóvenes a expresar sus sentimientos a través del arte y la música”, expresó.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO