Connect with us

Celebridades

Bad Bunny, el compositor del año, líder en los Premios Juventud

Published

on

Ni una pandemia detuvo la celebración de los Premios Juventud. Se realizaron de forma atípica pero no perdieron su habitual respaldo.

El 2020, a pesar de la pandemia, parece ser el año de Bad Bunny. Ya no le ha bastado con su galardón de la ASCAP como Mejor Compositor, ayer el Conejo Malo se robó el show en la gala de los Premios Juventud.

En la noche de este 13 de agosto se realizó el espectáculo organizado por la cadena Univision, a pesar de las estrictas restricciones por el virus Covid-19, que incluyeron realizar el show con temas musicales sin audiencia.

Pues Bad Bunny arrasó con los reconocimientos del certamen. Benito se llevó ocho galardones, dedicados a resaltar lo mejor de la música latina, el espectáculo y las dinámicas de internet.

Tras el reguetonero puertorriqueño quedaron los colombianos J Balvin y Karol G, con cinco premios cada uno, seguidos por el boricua Anuel AA, con cuatro.

La gala también rememoró los 25 años de la muerte de la reconocida cantante Selena Quintanilla, conocida como la reina del Tex Mex. El hermano de la mexicana, el productor AB Quintanilla produjo un número en el que cuatro de las artistas femeninas más destacadas de hoy cantaron algunas canciones de la estrella, vestidas y peinadas con los looks más icónicos de la artista.

Foto: IG @premiosjuventud

El tema “Como la flor” fue interpretado por la mexicana Danna Paola y “La carcacha” fue cantado por la dominicana Natti Natasha.

El evento de la cadena televisiva empleó el uso de hologramas, muchos efectos de postproducción, y todo un derroche de creatividad. De esta forma los Premios Juventud lograron demostrar que es posible hacer un espectáculo musical en televisión sin violar las normas sanitarias y manteniendo el aislamiento social.

Esta edición de los Premios Juventud incluyó en total a 140 nominados en 28 categorías diferentes. J Balvin encabezó al grupo con 12 nominaciones, seguido por Karol G (9), Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Daddy Yankee y Manuel Turizo (5), Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra (4).

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO