Connect with us

Entretenimiento

Anuncian nominados a Premios Juventud ¡Hay cubanos en la lista!

Published

on

La tan esperada gala de los Premios Juventud ya está próxima y en ella el nombre de Cuba estará representado.

La lista de nominados a la décimo séptima entrega de los Premios Juventud 2020 ha sido revelada este martes 7 de julio, y para orgullo de los cubanos en ella figuran unos cuantos coterráneos.

El tan esperado evento de la cadena Univisión da inicio a una nueva era anunciando a los nominados de este año. Para celebrar la música y cultura latina, el espacio presentará memorables actuaciones con las más populares estrellas y artistas emergentes.

Los primeros  que nos saltan a la vista son Pitbull, Lenier Mesa y El Micha, y aparecen dentro de la categoría El Traffic Jam (Canción que disfrutas, aunque estés en el tráfico) con el tema en colaboración con el estadounidense Ne-Yo, “Me quedaré contigo”.

https://www.instagram.com/p/CCWE1sCBIjl/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego está el dúo Gente de Zona, dentro de la nueva sección incorporada este año debido a la pandemia de coronavirus, El Cuarentema (Canciones nacidas durante la cuarentena), con la versión de la canción “Color esperanza”, en la que además de una gran cantidad artistas, pudimos ver la participación de la prestigiosa agrupación cubana de música urbana.

Otro reconocido nombre figura en la categoría Juntos Encienden Mis Redes (Parejas o amigos que más comparten sus redes), al tener entre sus nominados a Camila Cabello, quien es novia del cantante canadiense Shawn Mendes y con quien tiene temas musicales.

En la sección La Nueva Generación – Femenina (Nueva artista que nos pone a bailar) aparece la cantante cubana Yennis Bencosme, ganadora del concurso musical Reina de la Canción.

https://www.instagram.com/p/CCWGS0SBvmR/?utm_source=ig_web_copy_link

La gala tendrá lugar el próximo 13 de agosto a partir de las 7P/6C y se emitirá en directo mediante los distintos canales de comunicación de Univisión.

Esta edición de los Premios Juventud incluye en total a 140 nominados en 28 categorías diferentes. J Balvin encabeza al grupo con 12 nominaciones, seguido por Karol G (9), Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Daddy Yankee y Manuel Turizo (5), Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra (4).

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO