Connect with us

EEUU

¡Ahora sí! Bad Bunny compositor del año y Kanye West presidente

Published

on

Si total, Bad Bunny es el compositor del año, ¿qué tiene de extraño que Kanye West quiera sentarse en la Silla Oval? ¡Pues que lleguen los marcianos!

El mundo anda un poco patas arriba. ¿Un poco nada más? Bueno, en este punto permítaseme una salvedad: está patas arriba e infartado. ¿Cómo sino explicarse ese “ganaré” la presidencia de EE.UU. pronunciado ayer por Kanye West y el otorgamiento el trapero boricua Bad Bunny del título de “Compositor del Año”?

Pues sí, así vamos… así entra en su segundo semestre el 2020. Con un “celebrity” bastante corto en conocimientos de historia, sociedad, política, cultura, aspirando a ser presidente de EE.UU., y un compositor de temas en los que la belleza sucumbe ante el facilismo del lenguaje, distinguido como “compositor del año”. ¿No les parece que algo anda mal? ¿O es todo?

¿Será culpa del coronavirus? No lo parece; pero Kanye West está decidido, se ha “separado de Trump”, y aunque ni siquiera ha dado un paso concreto para ser presidente -tal vez Kanye cree que esto es decirlo y empezar a recibir likes en Instagram- asegura que va a ganar.

¿Con qué cuenta? Algunos consideran que con sus fans en redes sociales. Otros creen que podrían ganarse el voto afroamericano. Muchos apuestan a una Kim Kardashian como “Primera Dama” y serían capaz de venderle su alma al diablo, perdón, dar el voto a West, con tal de ver a esta estrella de reality bajándose del Air Force One.

Tal vez es por eso que otra controvertida estrella del jetset y la socialité americana, la bella y multimillonaria Paris Hilton anunció que también se postularía para la presidencia de EE.UU.

Total, si ya tuvimos un presidente que se jactaba de jamás haberse leído un libro en su vida -George W. Bush- y nos llevó a la guerra y no nos morimos, dirán algunos… ¿qué importa si elegimos presidente a Paris o a Kanye?

Sí total, Bad Bunny es el compositor del año, ¿qué tiene de extraño que Kanye West quierea sentarse en la Silla Oval?

Sí, porque este enfant terrible de la música, ha asombrado a propios y entendidos con su galardón.

Se lo otorgó la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas), seguramente influenciada porque el segundo álbum del conejito peligroso, YHLQMDLG, fue todo un éxito en las plataformas digitales. “Posicionó 11 canciones en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Es innegable la calidad y el trabajo que hay a nivel producción”, han señalado algunos medios.

Hay quien asegura que fue el videoclip de Yo perreo sola, un audiovisual que se convirtió en viral y que ha sido aplaudido a nivel mundial por su profundo mensaje, lo que ha puesto a Bunny en tan alto pedestal.

¿Qué diría la cubana Isolina Carrillo, la autora de Dos Gardenias de este “compositor”?

Eso es lo que muchos ahora se preguntan, mientras esperan que este embullo de Kanye y Paris por ser presidentes se quede en eso, en un embullo, y en noviembre estén solo Joe Biden y Donald Trump en las boletas.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Rapero Kanye West: “me postulo para presidente de Estados Unidos”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO