Connect with us

Celebridades

Tema de Bad Bunny entre los favoritos de Obama este año

Published

on

Barack Obama sigue demostrando la versatilidad de su gusto musical. Ahora que ha incluido un tema de Bad Bunny en sus favoritos de este año, a nadie le cabe duda cuan moderno puede llegar a ser el expresidente.

Bad Bunny sigue siendo noticia y no es para menos, no si un tema suyo se ubica entre las canciones favoritas del expresidente Barack Obama.

El exmandatario norteamericano ha revelado recientemente su lista musical del 2020 y ahí, aunque resulte para muchos increíble, se encuentra “La difícil”, uno de los sencillos más escuchados por los fanáticos del Conejo Malo.

Si hace unos pocos días resultó casi increíble la aparición próximamente de Benito Martínez en un filme junto a Brad Pitt, ahora con el boricua dentro de un playlist de Obama que no quepan dudas de que este ha sido su año.

El político estadounidense pudiera definirse como un fanático de la música, un remarcado gusto que le permite disfrutar casi todo tipo de géneros y artistas. Obama no es ortodoxo, se atreve a darle oportunidad a tendencias más actuales y no ha tenido remilgos en dar a conocer su simpatía por estas.

Al tema de Bunny le siguen otros entre los que destacan “Franchise”, de Travis Scott, “Ghosts” de Bruce Springsteen, “Levitating”, de Dua Lipa ft DaBaby, o “Nada”, de la colombo canadiense Lido Pimienta, por mencionar algunos.

La noticia ha retumbado luego de que el propio Barack compartiera su lista musical a través de Twitter.

“La Difícil” fue estrenada como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio en solitario YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) por Rimas Entertainment, el 29 de febrero de 2020.

Obama, además de sus canciones favoritas dio a conocer una interesante lista de películas que pudo conformar gracias a que durante este confinamiento él y su familia pudieron disfrutar al máximo de las plataformas de contenido.

Meses atrás el también abogado y escritor publicó otra lista en la que apareció el colombiano J Balvin, lo cual igual despertó una mezcla de asombro y admiración entre sus seguidores por lo versátil y moderno que puede llegar a ser.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO