Connect with us

Published

on

Finalmente ayer domingo en la noche se supo quién fue el vencedor en el enfrentamiento que sostuvieron los cubanos Frank González y Dunia Ojeda en el reality de Telemundo, La Voz US.

Desde hace ya varios días se había “filtrado” el video de La Batalla entre ambos, y varios medios se hicieron eco del duelo sostenido. La interpretación de ambos en el tema Hoy tengo ganas de ti del español Miguel Gallardo fue todo un momento de lujo en La Voz US 2019.

Precisamente con este duelo arrancó la noche de ayer domingo, y fue la cienfueguera Dunia Ojeda la que se llevó el voto de su coach, la mexicana Alejandra Guzmán.

Sin embargo, y tal como podemos leer en las palabras expresadas por Dunia, hubo alegrías también para el matancero González. El boricua Luis Fonsi decidió “robárselo”, una vez que Guzmán escogiera a Ojeda para el pase a la siguiente etapa.

Ojeda agradeció a Dios porque su amigo se quedara en la competencia.

No obstante lo bien que lo hicieron ambos, que ambos se quedaran en la competencia, en la página de Facebook del Evento, calificaron la decisión como “el único robo de la noche”.

Criterios aparte, la decisión de Guzmán fue bien difícil. Tanto Ojeda como Frank tenían méritos de sobra para seguir en la competencia. Quizás el voto de Guzmán se justifique por estrategias – los coaches buscan tener un balance entre los miembros de su equipo – ; quizás haya sido porque la mexicana se haya conmovido por la proyección escénica de Dunia, acostumbrada desde niña a pararse y cantar delante de un público, ya sea en un teatro que en la televisión; o quizás Guzmán la haya escogido porque es mujer. ¿Pero robo?

Lo importante es que ambos se unen ahora Katherine López y a Yailenys Pérez. Juntos los cuatro serán dignos representantes de Cuba en la ronda de los llamados “Live”.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO