Connect with us

Cine y TV

Impresionante batalla entre los cubanos Dunia Ojeda y Frank González, en La Voz USA 2019

Published

on

El video del enfrentamiento ocurrido entre los cubanos Dunia Ojeda y el joven Frank González “se filtró”, y el resultado visto ha dejado a muchos a la expectativa de lo que pudiera ocurrir este domingo, durante la última ronda de Las Batallas.

En el reality La Voz USA 2019, que ya tiene a dos cubanas esperando por las demás vencedoras en esta especie de “muerte súbita”, Dunia y Frank se enfrentaron y fue sencillamente IMPRESIONANTE. Un momento de esos que eriza la piel, y lamentablemente tendremos que esperar al domingo para saber qué pasó con ellos.

Ambos realizaron una deliciosa “versión” del popular tema Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo, un himno de amor que en los años 70´puso a bailar a muchos de nuestros abuelos y padres por toda España y Latinoamérica. El video de esta colosal batalla puede ser visto aquí

Dunia empezó bien, y su melodiosa voz arrancó los primeros aplausos en el público y provocó que más de un coach abriera los ojos. Por momentos parecía que no era ella, sino Amanda Miguel quien estaba allí, delante de Wisin, Carlos Vives, Luis Fonsi y Alejandra Guzmán.

Sin embargo, la entrada por todo lo alto de González le dio el verdadero matiz al enfrentamiento. El joven hizo gala de todo su arsenal vocal y se dio el lujo hasta de separar de su cuerpo el micrófono más de una vez dejándonos pasmados con su vozarrón.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dunia Ojeda (@duniaojedamusic) on

¿Habrá ganado Frank el enfrentamiento? ¿O habrá sido la cubana Dunia quién se llevó el voto de su coach? Habrá que esperar a este domingo cuando tenga lugar la última ronda de Las Batallas para saber si Dunia se une a las otras dos cubanas, Katherine López y Yailenys Pérez.

La primera pasó a la ronda de “Los Live” de manera convincente, aunque al principio se mostró algo nerviosa. Yailenys por su parte, convenció a Wisin con su espíritu sobre el escenario, pero el tema que este escogió para ella, y el tutorazgo de Prince Royce no la hicieron lucir como ella nos tiene acostumbrados.

En fin, habrá que esperar a este domingo para ver en qué terminó este bombazo, entre la cubana Dunia Ojeda y el portento Frank González.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO